Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Gobierno confirma la vuelta de un 20 por ciento de público a los partidos del Ceuta

El público volverá al Murube pero con aforo limitado

El público volverá al Murube pero con aforo limitado

El portavoz del Gobierno de Ceuta, Alberto Gaitán, ha confirmado este viernes en su comparecencia posterior al Consejo de Gobierno que el decreto tras el Estado de Alarma que entrará en vigor este domingo contempla la vuelta de público a los partidos de la AD Ceuta FC, aunque con un aforo máximo del 20 por ciento. Por tanto, el equipo caballa tendrá el apoyo de sus aficionados en el ‘play off’ de ascenso.

Gaitán ha manifestado que el Gobierno prepara con “prudencia” la desescalada y que está ultimando el decreto que entrará en vigor en la madrugada del sábado al domingo y que entre este viernes y el sábado se publicará en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE).

El público volverá a las gradas del Alfonso Murube, donde el Ceuta jugará el ‘play off’ con unas estrictas medidas, con distancia de seguridad y un aforo que no supere el 20 por ciento. Solo se contempla el regreso de los espectadores en las competiciones de ascenso a categoría nacional de fútbol, como es el caso del Ceuta, con la obligación de designar un responsable de supervisión.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.