viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Estudiantes supera al Triana en la Copa Federación femenina

Formación del Estudiantes, antes de su partido en Sevilla

Formación del Estudiantes, antes de su partido en Sevilla

El BM Estudiantes ha logrado imponerse al Triana en la Copa Federación de la Primera División Femenina de Balonmano tras superarlo en Sevilla por 22-31, remontando así los tres goles de desventaja del choque de ida (21-24), que se había disputado en Algeciras.

El choque de ida había sido muy igualado y pese a que sus jugadoras realizaron un buen partido, uno de los colegiados hizo un arbitraje “muy raro”, que según su entrenador Larbi Mohamed, no dejó a las ceutíes acercarse en el marcador.

Pese a las bajas de Salma Maimon y Safa, el Estudiantes supo adaptarse bien en el partido de vuelta buscando alternativas. Un choque que empezó siendo muy igualado y aunque el equipo local empezó ganando, el estudiantes supo reaccionar e irse al descanso ganando por dos goles.

El cuadro caballa hizo un gran juego de contraataque en la segunda parte y llegó a anotar ocho goles. Ramia hizo un gran partido, jugando en varios puestos, además de hacer un buen trabajo defensivo. Shorrok también estuvo a su nivel. Kautar destacó y aprovechó los huecos de su rival. Nadia y Amal aportaron en ataque. También resaltar la actuación de la portera Zainab, con grandes paradas.

Ficha Técnica

BM Triana, 22: Ángela García (4), Ainhoa (2), Miriam Egea (3). Amanda, Carmen Concepción, Laura Suárez (5), Marta Medina (6), Lucía Rosario (1), Lucía Corzo, Irene Mazuela, Esther, Marina, Mari José y Laura Lara (1).

BM Estudiantes, 31: Zainab, Nihad, Chaimah, Shorrok (7), Amal (2), Ramia Maimon (10), Samia (4), Umaima, Hayar, Kautar (6) y Nadia.

Marcador parcial: 2-1, 3-4, 6-7, 9-10, 11-12, 12-14, 13-17, 14-21, 16-23, 17-27, 20-29 y 22-31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.