Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se resetea y solo piensa en dar primero en el ‘play off’ ante el Manzanares

El Manzanares es el único equipo al que el Ceutí no ha logrado derrotar esta temporada

El Manzanares es el único equipo al que el Ceutí no ha logrado derrotar esta temporada

Llega la hora de la verdad. La UA Ceutí FS inicia este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 17:00 horas. RTVCE) el ‘play off’ de ascenso a Primera División dispuesta a dar primero y conseguir una victoria que le traslade toda la presión al Manzanares FS, que tiene a su favor el factor pista tras el pinchazo ‘in extremis’ de los caballa en el aplazado ante el Barça B.

Tras ese revés ante el filial barcelonista, que suponía la cuarta jornada sin ganar para los blanquinegros, estos no han parado de repetir, como si de un mantra se tratara, que ahora parten de cero, que se inicia otra competición y que la pérdida de la ventaja de campo tampoco ha de ser determinante. Ni eso ni la ausencia de público en las gradas del ‘Molina’, que por un día se va a quedar sin poder entrar al pabellón, ya que el nuevo decreto que permitirá la entrada de espectadores entrará en vigor el domingo.

El Ceutí espera que el reseteo le permita ofrecer su mejor versión ante un hueso muy duro de roer como el Manzanares, el único equipo al que no ha conseguido derrotar esta temporada de los once con los que se ha enfrentado. En el primer encuentro de la segunda fase, los manzanareños ganaron en Ceuta por 2-4 y el duelo en el ‘Antonio Caba’ terminó con empate a tres.

“En el equipo hay ambiente de ‘play off’, es lo que tenemos que buscar, y después hacer lo que sabemos hacer de cara al enfrentamiento”, ha declarado Santi Valladares.
Sobre la mala racha de resultados de las últimas jornadas, el entrenador del Ceutí ha manifestado: “Igual que cuando ganábamos seis seguidos. A veces ganas y otras pierdes. El parón nos debilitó, pero esta es otra competición distinta, en un ‘play off’ no se pude andar por las ramas y hay que ganar dos partidos para evitar el tercero. El equipo está psicológica y físicamente y bien, que cuenten con el Ceutí porque va a haber sangre, seguro”.

Sobre el Manzanares, ha dicho: “Es un equipo potente y nosotros, no menos. Tenemos jugadores con experiencia y lo que tenemos es que hacer las cosas bien, no cometer errores, ser fuertes en lo que nosotros sabemos y limitar nuestras debilidades al máximo”.

Para el Manzanares, este será su cuarto ‘play off’ de ascenso a Primera, el tercero consecutivo. Su entrenador, Juanlu Alonso, ha afirmado que los cuatro clasificados para el ‘play off’ “nos hemos ganado el derecho a soñar”.

El técnico madrileño ha añadido que su equipo afronta la semifinal “con ilusión y ambición, siendo conscientes también de lo difícil que será. Ceuta es un equipo durísimo, muy intenso, que nunca baja los brazos y no da ni medio metro a un jugador con balón, concede muy pocos errores y saca provecho de la estrategia”.

El entrenador del Manzanares ha hecho hincapié en la necesidad de “evitar las pérdidas en las salidas del balón y jugar con una concentración muy grande los 40 minutos” para lograr el primer punto de la eliminatoria.

El Manzanares viaja a Ceuta con toda la plantilla, incluido Manu Diz, que esta semana realizó el primer entrenamiento entero con el equipo y tiene el alta médica, aunque aún no se encuentra al cien por cien.

El choque entre ceutíes y manzanareños será arbitrado por los andaluces Manuel Jesús Barrilero Mohedano y Jairo Leiva Martínez.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. VAMOSSSSS CEUTI!!!! QUE NOS JUGAMOS LA VIDA.HAY QUE MORIR EN EL PLAY OFF.ES MUY IMPORTANTE DAR EL ZARPAZO A PRIMERA.ESTAMOS HABLANDO DE LA MEJOR LIGA DEL MUNDO JUNTO CON LA BRASILEÑA.APARTE A NIVEL ECONOMICO. ETC.MUY IMPORTANTE. PARA LA CIUDAD ETC

  2. Público estan muy desamparados, el Ceuti y el Ceuti B , se lo están jugando todo una temporada y no es justo que no haya público, es una vergüenza y una cara dura de Sanidad y el Sr. Gaitan, estáis arruinando todo. Cada vez que se desplazan a la península de encuentran en los pabellones todos los fines de semana 140 y 200 personas . Aquí sin público PORQUE? QUIERO QUE ME LO EXPLIQUEN , ESTOY HARTO DEL PP Y DEL PSOE . UNA AYUSO EN CEUTA ESA SI QUE TIENE UN PAR DE OVARIOS, NO LOS MIERDA DE POLITICO QUE TENEMOS EN CEUTA. QUIERO ENTRAR AL GUILLERMO MOLINA YA. NOS TENEIS PRESO.

  3. Mi virgen marinea se te ve un poco envidioso como un equipo ceuti si eres ceuti deberías querer que gane ya que no podría representar mejor la ciudad que en primera división pero bueno espero que mañana llores un poco y aver si se te cura la envidia un saludo

  4. En cuanto a lo politico efectivamente la Sra. Ayuso los ha tenido bien puestos ,no como otros irresponsables que nos han llevado a la miseria en la que estamos......
    En lo deportivo Ojo porque el equipo caballa en los ultimos encuentros no ha estado tan fino !!!!!!bajo mi punto de vista su nivel no ha sido el mas idoneo para ahora pensar en grandes metas.
    espero que el factor play off los reinicie y los ponga en modo fulllllll.
    Suerte y animo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.