Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí oficializa el fichaje de Tomás de Dios como nuevo entrenador

Tomás de Dios, nuevo entrenador de la UA Ceutí

Tomás de Dios, nuevo entrenador de la UA Ceutí

La UA Ceutí ha hecho oficial este lunes el fichajes de Tomás de Dios como nuevo entrenador de su primer equipo, que la próxima temporada volverá a competir en la Segunda División de fútbol sala. El club unionista le desea lo mejor “porque va a ser lo mejor para nosotros. No lo tienes fácil pero confiamos en tu trabajo. Míster, estamos contigo”, ha añadido el Ceutí.

De Dios sustituye en el cargo a Santi Valladares, que la semana pasada anunciaba su decisión de marcharse, a pesar de que la intención del club era renovarlo. Sin embargo, el técnico gallego alegó que no se veía capaz de hacer mejorar al club y prefería cambiar de aires.

Se da la circunstancia de que Valladares fue en su momento ayudante de De Dios en el Lobelle Santiago, en Primera División. Y es que el nuevo entrenador del Ceutí tiene una dilatada trayectoria en la máxima categoría del futsal español.

De Dios, de 56 años, entrenó en primera nacional A al Sol Fuerza Salamanca y al Albense. Estuvo una temporada en Italia, en el Bérgamo, para recalar después en dos conjuntos de División de Plata, el Castro Urdiales y el Melilla. Poco después llegó al Lobelle Santiago, de la mano de José Venancio López, y luego fue al Celta y al Leis. De nuevo recaló en el Santiago, después dirigió al Fisiomedia Manacor, fue seleccionador de Guatemala durante tres años, llegando a dirigirla en el Mundial de Colombia, y después entrenó al Burela Pescados Rubén.
Tras rechazar algunas ofertas en el extranjero, en 2018 asumió el reto de ayudar a profesionalizar al club FS Salamanca en su afán por alcanzar cotas más altas. Allí ha dirigido a su equipo de Tercera División.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ya viene el nuevo ......y deja fuera del equipo al mejor jugador que le puede aportar todo calidad experiencia vestuario unido ....mucha suerte SAUL y PERDONALES
    porque no saben lo que hacen ...

  2. Queremos ir al pabellon, para ver el Hércules, Camoens y el Ceuti B, público como en el murube. Dejaros ya de bajarse los pantalones Pp, público en el pabellón Guillermo Molina que habéis a ruinas a los equipos de fútbol sala.

  3. El Ceutí es Tiki taka.toca cómo nadie .tiene un futsal con muy buen toque de balón .solo hay que verlo .parece de otra categoría .le falta más pegada. Y gol .

  4. Saul Victor Ruben los que se llevaban muy bien se los cargan vaya tela
    Ahora el malo es el club.
    Que jugada mas buena del padre de Saul jajajaja

  5. Sabéis lo que ha hecho este entrenador en los últimos años? Preguntad en Burela y en Salamanca, No soñeis con otro play of, mantener la categoría ya será mucho y se cargará media plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.