viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B se juega en Alhaurín de la Torre no quedar definitivamente sentenciado

El Ceutí B no se rinde, pero lo tiene casi imposible

El Ceutí B no se rinde, pero lo tiene casi imposible

El filial de la UA Ceutí FS visita este sábado (17:00 horas) al Victoria Kent de Alhaurín de la Torre con la obligación de ganar o, al menos, no perder, si no quiere certificar matemáticamente su descenso. El equipo de Quino Gallardo lo tiene casi imposible para salvarse, pero quiere salir aún con vida de tierras malagueñas.

Será el segundo partido de Gallardo en el banquillo unionista tras cumplir seis de sanción. La esperanza del técnico ceutí y sus jugadores es plantar cara al Victoria Kent, como ya sucedió en la primera vuelta, cuando empataron a cinco goles en el ‘Guillermo Molina’.

El equipo malagueño, en el que juega el ceutí Mario Gallardo, sobrino del técnico del Ceutí B,  lograría la permanencia matemática en el caso de vencer.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos Ceutí, dejaros los huevos, a morir con las botas puestas, suerte al equipo y Traeros los 3 punto a Ceuta, sois muy grande y los mejores a pesar que nadie os apoyado, SUERTE CAMPEONES.

  2. GRANDE EQUIPO , GANAR Y GANAR. SUERTE A TODO EL EQUIPO EN GENERAL. QUINO HA CONVOCADO A 3 JUVENILES . EL GOLEADOR D.H. y OTROS TANTO EN EL CEUTI B . EL HABITUAL YA EN EL EQUIPO TEIXEIRA , HA CONVOCADO ADAM. Y ABDELHALAK. EL CEUTI CON SU CANTERA. VAMOS CEUTI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.