Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí anuncia el fichaje del ala Colacha, procedente del Mengíbar

Colacha tiene experiencia en Primera y ha jugado las últimas temporadas en el Atlético Mengíbar

Colacha tiene experiencia en Primera y ha jugado las últimas temporadas en el Atlético Mengíbar

La UA Ceutí FS ha anunciado su primer fichaje para la próxima temporada. Después de hacer oficial este lunes la contratación de su nuevo entrenador, Tomás de Dios, el club unionista ha comunicado el fichaje del ala cordobés José Antonio Luna Guijarro ‘Colacha’, procedente del Mengíbar, uno de los rivales de los blanquinegros en la fase de ascenso a Primera.

De hecho, Colacha le marcó al Ceutí en los dos partidos, tanto en Mengíbar (1-2) como en Ceuta (2-2).

Colacha, de 23 años, nació en la localidad cordobesa de Doña Mencía, donde jugó en las categorías inferiores hasta enrolarse en el Ategua, con el que ya se midió al Ceutí en Segunda B. Llegó a jugar en el Palma Futsal de Primera y en el Pescados Rubén Burela, cedido por el equipo balear, hasta que, en la temporada 2018-19, fichó por el Atlético Mengíbar, donde ha permanecido hasta esta temporada, en la que ha disputado 24 partidos y ha anotado 9 goles.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No se como será este jugador, pero de lo que si estoy seguro es de que aportará más que las bajas.
    Según parece Anuar va a fichar por un primera y es una baja que si hará daño al club. Por otro lado las bajas de Victor y de Saul llegan bastante tarde ya que ninguno de los dos aporta nada. Saul se cree que aun esta en el Pozo y Victor se cree lo que nunca fue así que buena decision.
    Este año que se dediquen a sacar dinerito con los campus y poco mas. Chao campeones

  2. Jajaja si no vais a ascender? Seguro que los jugadores del Ceutí van a irse al puerto a jugar a segunda b? Como no le pagueis? Aqui en ficharía

  3. Mucho puerto solo hay que escuchar chalauras cuando intervenís en los comentarios .. seguro que eres de los que manda en el puerto pues págale a Salinas lo que prometiste y le debes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.