Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ceutí Antonio Prieto asciende con el Eldense a Segunda RFEF

Prieto -en el centro-, celebrando el ascenso con sus compañeros en el vestuario del Eldense

Prieto -en el centro-, celebrando el ascenso con sus compañeros en el vestuario del Eldense

El jugador ceutí Antonio Prieto ha ascendido con el CD El dense a la Segunda RFEF. Los alicantinos han culminado así una espectacular temporada. El equipo de Santi Rico dominó con autoridad la fase regular en el grupo valenciano de Tercera División y ha rematado la faena con el ascenso en la segunda fase de la competición.

Los eldenses, además, se han proclamado campeones de Liga y, como añadido, jugarán la próxima edición de la Copa del Rey. En la última jornada empataron sin goles en el ‘Pepico Amat’ con la UD Alzira.

Prieto, de 34 años, no ha disfrutado de muchos minutos a lo largo de la temporada en el conjunto de Elda, con el que ha jugado 14 partidos, solo tres de titular, y ha anotado dos goles.

El ‘killer’ caballa llegó al Eldense procedente del Moralo, al que se fue tras ser descartado por José Juan Romero para hacerle un hueco en el Ceuta a Nané. En el equipo extremeño hizo 9 goles en nueve partidos. Prieto, después de marcar 19 goles en la temporada 18-19, su mejor registro en el Ceuta, no quería poner fin a su carrera deportiva.

Borja asciende con el Teruel

Otro ex del Ceuta que ha ascendido a Segunda RFEF es Borja Romero, en su caso en la filas del CD Teruel, que también se ha proclamado campeón del grupo aragonés de Tercera.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Asciende a una categoría, en la que en realidad está ahora mismo...
    Para subir a fútbol profesional necesitará como mínimo dos temporadas más, primero subir a 1 división rfef y luego a 2 división LFP...

    Sino se hubieran inventado este pegote este año por los ascensos que regalaron año pasado, hubiera ascendido a segunda b, y estaría solo a una temporada de ascender a LFP en segunda división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.