Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta vuelve a entrenarse este martes en el Murube tras 5 meses de su traslado al Pirri

El Ceuta regresa este martes a su casa

El Ceuta regresa este martes a su casa

La AD Ceuta FC va a volver a entrenarse este martes en el Alfonso Murube después de cinco meses de obligado traslado al José Martínez 'Pirri' debido al cambio del césped artificial y otras reformas acometidas en el estadio ceutí. Los blancos jugarán en el Murube su siguiente compromiso como locales, el de cuartos de final del 'play off' de ascenso.

La FFCE acordó iniciar el diciembre del pasado año la remodelación del Murube tras dar luz verde el Gobierno de la Ciudad a un convenio por un importe de 350.000 euros para cambiar el deteriorado césped artificial por otro de última generación.

El hecho de que no estuviera permitida la entrada de espectadores a los partidos, debido a las restricciones sanitarias por el Covid-19, también favoreció la decisión del club de trasladarse a un campo con mucho menos aforo y bastante menos cómodo para los aficionados.

El Ceuta debutó en el 'Pirri' en el partido ante el Xerez CD, que terminó con el marcador de empate a uno. El equipo ceutí ya había jugado en ese escenario en la temporada 2012-2013, entonces con la denominación de Atlético de Ceuta, también por estar sustituyéndose por entonces el césped natural del Murube por el artificial que ahora también ha sido reemplazado.

La vuelta al Murube se había anunciado para finales de abril, pero restaban ciertos trámites administrativos y comprobaciones técnicas en la recepción de la obra que han provocado el retraso.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya despilfarro de dinero para caprichos del Gaona
    El campo se cae a trozos
    No tiene asientos

    Pero porque mi amigo Juan vivas me regala el campo yo me cargo el césped para tirar el dinero en plástico de durabilidad dudosa

    ESTO ES UN ATRASO y nadie lo ve en el gobierno local ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.