Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta regresa al Murube y Wolosso y Misffut participan en el entrenamiento

Un momento del entrenamiento del Ceuta, este martes en el estadio Alfonso Murube

Un momento del entrenamiento del Ceuta, este martes en el estadio Alfonso Murube

Cinco meses después de su obligado traslado al José Martínez 'Pirri' por las obras de remodelación del ‘Alfonso Murube’, incluida la sustitución del césped artificial, la AD Ceuta FC ha regresado este este martes a su estadio, donde afrontará el 'play off' de ascenso a Segunda División RFEF. Wolosso y Misffut han participado en la sesión.

Cinco meses después de su obligado traslado al José Martínez 'Pirri' por las obras de remodelación del ‘Alfonso Murube’, incluida la sustitución del césped artificial, la AD Ceuta FC ha regresado este este martes a su estadio, donde afrontará el 'play off' de ascenso a Segunda División RFEF.

La principal novedad en la vuelta al Murube ha sido la participación en el entrenamiento de Kevin Wolosso tras recuperarse de la lesión muscular que le ha mantenido varios meses inactivo. El delantero cedido al Ceuta por la Balompédica Linense estará pues disponible para el 'play off' de ascenso.

También ha participado ya en el entrenamiento Javi Misffut, que se lesionó el hombro derecho en el partido de la fase de acenso en el Ciudad de Lepe. El centrocampista sevillano aún no está al cien por cien, pero se da por hecho que llegará a tiempo para disputar el choque de cuartos de final del ‘play off’.

También se ejercita ya con normalidad Aisar, que resultó lesionado con un corte en una pierna en ese partido de Lepe tras recibir una fea entrada de Álex Carmona que fue expulsado por esa acción.

Antes de esa cita del próximo 23 de mayo, el Ceuta juega este próximo domingo (12:00 horas) la última jornada de la fase de ascenso, en la que sabrá si termina quinto o sexto, con lo que se mediría al CD Pozoblanco o al CD Utrera.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. poner asientos en gol igual que en tribuna y poner la general en condiciones es lo que tienen que hacer y pintar el estadio por fuera o algo que desde fuera da pena

  2. Que intenten fichar a Wolosso para la temporada que viene que es un jugadorazo y apenas le dio el entrenador oportunidad en la temporada,ahora a verlo en los playoff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.