Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El Ceuta contará con público en el Murube en el ‘play off’ de ascenso

El Ceuta volverá al Murube con público en el 'play off' de ascenso

El Ceuta volverá al Murube con público en el 'play off' de ascenso

La AD Ceuta FC podrá contar con público en su campo en el ‘play off’ de ascenso a Segunda RFEF, según ha anunciado este jueves el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona. Después de estar jugando toda la temporada a puerta cerrada, el equipo caballa podrá tener el apoyo de entre 400 y 500 aficionados en la eliminatoria de cuartos de final del ‘play off’, que disputará el próximo 23 de mayo ante un rival aún por decidir.

El partido se disputará en el estadio Alfonso Murube, donde el Ceuta podrá regresar ya la semana que viene tras la finalización de las obras de reforma que se han llevado a cabo, incluido el cambio de césped artificial, que ha sido sustituido por uno de última generación.

Según ha dicho García Gaona, que se ha reunido este jueves con el consejero de Sanidad, Alberto Gaitán, el aforo para ese partido sería de un veinte por ciento y habría un estricto protocolo para el acceso y salida del estadio, así como la ubicación en el mismo de los aficionados.

El Ceutí no llega

El presidente de la Territorial le ha preguntado a Gaitán por la posibilidad de que la UA Ceutí pudiera contar también con público en el partido que le va a enfrentar este sábado al Manzanares en las semifinales del ‘play off’ de ascenso a Primera División de fútbol sala, pero, en principio, no sería posible, ya que el actual decreto de sanidad está vigente hasta este domingo y será a partir del nueve de mayo cuando entre en vigor en nuevo, cuando decaiga el Estado de Alarma. Así que parece que el Ceutí solo podría tener a su afición en las gradas del ‘Guillermo Molina’ si consigue superar esta eliminatoria.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.