Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta busca en Lucena el billete para la final de ascenso

El Ceuta se la juega a una carta en Lucena, donde la última vez perdió por 4-1

El Ceuta se la juega a una carta en Lucena, donde la última vez perdió por 4-1

Después de la agónica clasificación en la prórroga ante el Utrera (3-3), la AD Ceuta FC afronta este domingo (Ciudad de Lucena. 20:00 horas. RTVCE) el segundo asalto del ‘play off’ de ascenso a Segunda RFEF. Los blancos se juegan en Lucena el pase a la final, con dos mil espectadores en las gradas y valiéndole en esta ocasión el empate en el tiempo extra a la escuadra cordobesa.

Aunque en este punto de la temporada y con todas las adversidades acumuladas a lo largo de la misma, el Ceuta va a por todas. “Vamos a Lucena con toda la ilusión del mundo. Estamos convencidos de que podemos hacer muy buen partido. Es difícil pero este equipo ha demostrado que nada es imposible”, ha declarado el entrenador de los blancos, José Juan Romero.

Vuelve Ismael César

El técnico gerenense recupera para este partido a Ismael César, y se confirma la baja de Isi Jareño por su lesión de rodilla, además de Maqueda, operado esta semana de una fractura en un  dedo de una mano, con lo que  el tercer portero, Rodin, será titular y el juvenil del Sporting Antonio, su suplente.

La presencia de Ismael César en el ataque parece clara y también podría entrar en la medular Misffut, muy recuperado ya de su lesión de hombro, con lo que David Castro e Hinojosa podrían quedarse de inicio en el banquillo.

El hecho de haber perdido ante el Lucena en los dos encuentros de la fase de ascenso (2-3 y 4-1) y llevar seis partidos consecutivos sin ganar no desmoraliza a los blancos, a pesar de la dificultad de la empresa ante uno de los mejores equipos de la categoría.

En el bando lucentino es baja su capitán Pablo Gallardo, con lo que Toni Pérez, Álvaro o Chucky Pierce pueden ser de la partida y ocupar ese centro de la defensa junto a Salvi Blázquez, titular en los últimos compromisos, al dejar la banda izquierda a Víctor Morillo.

El técnico sevillano recupera a Adrián Ruiz, otro pilar importante del Ciudad de Lucena. El pivote volvería a la titularidad, por lo que habría que ver si Toni Pérez retrasa su posición al eje de la zaga o la adelanta en detrimento de Nacho o Mario Ruiz.

El partido será dirigido por el colegiado sanluqueño Hernández Maestre, con el que el Ceuta no ha perdido en las seis ocasiones que le ha pitado con anterioridad. Eso sí, hace dos temporadas dirigió la eliminación de los blancos en la eliminatoria ante el Prat tras el empate en el Murube. Esta temporada arbitró el Ceuta 3 – Antoniano 0,  con un ‘hat trick’ de Pablo García, ausente desde hace semanas por su lesión de hombro.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otro ridiculo
    Y otra imagen penosa de Ceuta
    1-0 o 1-1
    Y culpa del árbitro, de la federación, del clima, del césped, del horario, porque hacía mucho calor o mucho frío, porque había un tornado, etc

  2. Si no lo Dan por la página web mañana tampoco que alguien me lo explique porque no se quien tiene los derechos... Porque no lo da nadie !!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.