Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa se cita con la historia ante el Rubí con tres goles de desventaja

El CN Caballa optará al ascenso a División de Honor si se impone al Rubí por más de tres goles

El CN Caballa optará al ascenso a División de Honor si se impone al Rubí por más de tres goles

El CN Caballa Ciudad de Ceuta afronta este domingo (13:00 horas) en su piscina ante el CN Rubí la vuelta de la final del ‘play off’ por el título de Liga en Primera División masculina de waterpolo. Los ceutíes tienen que remontar la desventaja de tres goles (18-15) que se trajeron del partido de ida en la piscina de los catalanes. Los de Sergio Aguilera ya remontaron cuatro goles ante el UE Horta en semifinales y pretenden tirar, de nuevo, de épica para ser campeones.

El Caballa ya ha hecho historia metiéndose por primera vez en la final de la Liga de Primera, pero la gesta sería mucho mayor si se proclaman campeones, ya que ello le permitiría luchar por el ascenso a la División de Honor en una eliminatoria contra el último clasificado de la máxima categoría.

En la ida, el Rubí hizo valer su mayor experiencia hacerse con el triunfo en un partido en el que, claramente, los ataques se impusieron a las defensas. “Queda la vuelta. Como digo siempre, este equipo no se rinde”, ha avisado Sergio Aguilera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.