Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, a proclamarse en Dos Hermanas campeón de la Liga Andaluza Femenina

Integrantes del CN Caballa Ciudad de Ceuta femenino

Integrantes del CN Caballa Ciudad de Ceuta femenino

El CN Caballa Ciudad de Ceuta afronta este sábado, a las 13:00 horas en la piscina del CDA Montequinto, ante el CW Dos Hermanas B el partido de vuelta de la fina de la Liga Andaluza Femenina de waterpolo. Las ceutíes, que ya fueron campeonas de la competición regular, pretenden hacer buenos los cinco goles de renta del partido de ida para sellar la consecución del título en la final del ‘play off’ y disputar la fase de ascenso a Primera nacional.

El Caballa está muy cerca de su objetivo después de imponerse hace dos semanas por 12-7 al filial del Dos Hermanas en la piscina de la playa de La Ribera, donde las chicas de Juan Ramón León empezaron perdiendo pero se rehicieron para ir mandando ya en el marcador hasta el final a partir del segundo cuarto.

“Estas chicas pueden hacer cualquier cosa, ha habido partidos de un nivel que si juegan así le pueden ganar a equipos de Primera. No renuncio a nada y estoy seguro de que ellas tampoco”, ha dicho Juan Ramón León sobre las opciones de que su equipo sea campeón de la Liga Andaluza y opte al ascenso a Primera.

Esa fase de ascenso la jugarán 8 equipos, con eliminatorias de cuartos de final y semifinal, a doble vuelta, ascendiendo las campeonas de las semifinales.

“Tendremos tres semanas para prepararla, hay equipos que se han reforzado y nosotros esperamos recuperar a las dos jugadoras que hemos perdido por positivos de Covid”, ha añadido Juan Ramón León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.