viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dimas Carrasco: “El partido con el Ceuta va a ser espectacular”

Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena

Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena

El entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, espera un partido “espectacular” el próximo domingo ante la AD Ceuta FC en la semifinal del ‘play off’ de ascenso a Segunda RFEF. El técnico cree que el Ciudad de Lucena vive un momento “histórico” y ha pedido el apoyo de la afición para llegar a la final.

“Estoy deseando que llegue el domingo y que el público se sume en masa. Nos hemos quedado a un pasito del ascenso directo y ahora tenemos una semifinal que todo lucentino quisiera poder vivir todos los años”, ha manifestado Carrasco en declaraciones a la emisora Ser Andalucía Centro.

“Va a ser un partido espectacular, con un Ceuta que es un rival muy fuerte, ya lo vimos hace poco aquí, cuando se pusieron por delante y tuvimos que remontar. El fútbol nos devuelve un bonito espectáculo y esperemos que en esta ocasión demos un pasito adelante y podamos alcanzar la final tan deseada”, que sería la segunda consecutiva para el Ciudad de Lucena tras el ‘play off’ exprés del pasado año, cuando subió el Betis Deportivo.

Mucho respeto al Ceuta

Insistiendo en el Ceuta, Carrasco añadió que es un equipo “con muy buen juego combinativo, que se asocia muy bien desde atrás y que tiene jugadores con chispazos de talento enorme. Sabemos dónde nos hemos metido, entre los cuatro que van a acceder a esa plaza de ascenso”.

El hecho de haberle ganado al Ceuta en la fase de ascenso tanto en el 'Pirri' (2-3) como en Lucena (4-1) no implica, según Dimas Carrasco, una ventaja para su equipo. “Eso no tiene nada que ver, cada vez que pita el árbitro es diferente, son otros detalles los que van a decantar el resultado. Intentaremos dar nuestra mejor versión y ser protagonistas, y que el fútbol nos premie”.

A pesar del gran esfuerzo realizado para superar al Utrera tras prórroga incluida, el entrenador del Ciudad de Lucena cree que el Ceuta va a tener “tiempo para recuperarse. A lo mejor están mermados por cantidad de hombres en el banquillo, pero ya vimos que no vinieron con un banquillo completo y compitieron a las mil maravillas”.

Carrasco considera que los aficionados lucentinos “deben saber que estamos ante un momento histórico, es el segundo ‘play off’ consecutivo, quiero revivir esos momentos únicos, tenemos niveles buenos de Covid y hay que llenar el campo. Es el momento de que la gente apoye al equipo de su ciudad”.

El técnico lucentino no podrá contar ante el Ceuta con su capitán, Pablo Gallardo, por sanción, mientras que el Ceuta recupera a Ismael César, ausente ante el Utrera por estar castigado.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 4-0 facil mister para su ekipo
    Nosotros somos una banda, un circo, y ademas no kieren ascender.
    Llega el último ridiculo de la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.