Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

De Dios: “Necesitamos que la columna vertebral sea siempre de Ceuta”

Tomás de Dios cuenta con la cantera de la UA Ceutí

Tomás de Dios cuenta con la cantera de la UA Ceutí

El nuevo entrenador de la UA Ceutí FS, Tomás de Dios, ha admitido que su intención es dar continuidad al proyecto iniciado en Ceuta por su antecesor en el cargo, Santi Valladares, a quien tuvo de ayudante durante cuatro temporadas en el Santiago Futsal, en Primera División. De Dios también ha dejado clara su apuesta por los jugadores locales: “Necesitamos que la columna vertebral sea siempre de Ceuta”.

“Y no solo me refiero a los jugadores del primer equipo, sino mirando mucho hacia abajo. En todos los equipos en los que he estado, ha debutado como mínimo un jugador de la cantera” ha manifestado en RTVCE.

“Es verdad que dos o tres canteranos ya debutaron el campeonato pasado, y hay otros con los que vamos a contar, no solamente en pretemporada”, ha añadido.

El técnico salmantino ha asegura que todas las altas, confirmaciones y bajas las está decidiendo él, y ha confirmado que no cuenta con Saúl Olmo, a pesar de que le resta una temporada de contrato.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Si para volver a esa categoría que han perdido, los de 2b ni uno daba el nivel de Plata, quizás un complemento para rellenar ficha y minutos sueltos pues te diría que Moncho y algún juvenil, pero para columna vertebral ni uno. Lo digo sin querer ofender, pero es lo que he visto este año y lo que los resultados han dictado.

  1. Sabiendo que Galán no cuenta para este entrenador -que sin llegar a verlo en pista- ya presupone su validez, pero cuando se "cierra una puerta se abre otra puerta " .
    Atlético Benavente FS. ha contactado con él para que se vaya esta temporada - algo habrá echo bien este chaval -
    NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.
    Queremos Caballas en el equipo |||||||| y quiere mirar a la cantera...

  2. Y porque no traer a los que estun fuera que son de Ceuta? Dani Ramos, Manu Martin, Nacho, Alvaro Mesa,....porque no Hamza...o Tulli...y alguno mas

  3. SEÑORES DEJAROS DE TANTO CRITIQUEOS.HAY BUENA PLANIFICACION .Y CON GANAS DE HACER COSAS GRANDES EN EL EQUIPO.COMO EJEMPLO EL AÑO ESTE .PUDIMOS HABER SUBIDO Y ESO QUE JUGAMOS SIEMPRE CON UN JUGADOR MENOS.COSA QUE LOS DEMÁS EQUIPOS NO FUE ASI

  4. HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO CON ESTE EQUIPO.JUGAR SIN PUBLICO TODO EL AÑO Y LOS DEMAS EQUIPOS CON PUBLICO Y LLEGAR DONDE HA LLEGADO Y DANDO GUERRA

  5. Tirar de gente de Ceuta y porqué Rubén Montes le dais la baja cuando hace 2 años fue el pichichi de la categoría. Supongo que será cosa de la directiva del club ya que este entrenador ni siquiera lo ha visto entrenar para saber si entraba en sus planes para la siguiente temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.