Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

4 ceutíes compiten en la Andalucía Bike Race, prestigiosa prueba de MTB por etapas

Los cuatro competidores ceutíes en la Andalucía Bike Race

Los cuatro competidores ceutíes en la Andalucía Bike Race

La expedición caballa formada por ciclistas del CD San Urbano y del CC Septem Fratres participa desde este lunes en la Andalucía Bike Race, prueba por etapas en formato por parejas. Ortega-Gutiérrez y Salguero-Ramos son los competidores ceutíes en esta prueba elegida por al UCI como una de las ocho competiciones mundiales del circuito UCI MTB Marathon Series.

Una contrarreloj y cinco etapas maratón llevarán a los ciclistas ceutíes a recorrer una distancia de 365 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de 11.451 m+, en la que compartirán experiencia con grandes competidores del circuito internacional, campeones olímpicos, continentales y nacionales.

Esta prueba cumple con el protocolo Covid, llevándose a cabo tres test antígenos durante la competición, así como las correspondientes tomas de temperatura de todos los participantes, obligatoriedad de portar mascarillas durante toda la estancia en el 'paddock' hasta un minuto antes de la salida con la correspondiente distancia de seguridad y lavado de manos.

Todas estas normas son de obligado cumplimiento para todos los participantes en la salida, entrega de premios, stands y líneas de meta.

Etapas:
Lunes 17: Contrarreloj Jaen-Jaen, 27 km y 1.000 m+
Martes 18: Embalse de Quiebrajano, 62 km y 2.250 m+
Miércoles 19: Jaen-Jaen, 71 km y 2.925 m+
Jueves 20: Córdoba, 64 km y 1.695 m+
Vienes 21: Córdoba, 92 km y 2.364 m+
Sábado 22: Córdoba, 49 km y 1.230 m+

La prueba podrá seguirse minuto a minuto a través de la APP Timingsense Live, así como a través del canal Telegram de la Organización Andalucía Bike Race 2021 o @ABR21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.