Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Ciudad y FFCE formalizan su convenio de colaboración por 790.000 euros

Lorena Miranda y Antonio García Gaona, este martes en el Palacio de la Asamblea

Lorena Miranda y Antonio García Gaona, este martes en el Palacio de la Asamblea

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, han formalizado este martes el convenio de colaboración al que la Ciudad destina una subvención de 790.000 euros. El acuerdo contempla la puesta en marcha de la Escuela de Fútbol, así como el mantenimiento de los campos de fútbol 7 del Puente del Quemadero (Príncipe), Alfonso Murube, José Benoliel, José Martínez 'Pirri' y la sede federativa Emilio Cózar.

Además de esas instalaciones, el convenio recoge una posible cesión a corto plazo de los pabellones de La Libertad y Santa Amelia a la FFCE para su gestión.

García Gaona ha querido “agradecer enormemente la inestimable ayuda del ICD al deporte de nuestra ciudad y al fútbol en particular, así como a los distintos miembros de la Asamblea por el apoyo mostrado”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ayer vi en la plaza mucho machismo ( sobre todo de mujeres musulmanas, que os tenéis que comer un puntito en la boca por la vestimenta vuestras) metiéndose con una mujer periodista por su vestimenta y escote. DesPues con un hombre de color llamándole mono. QUIEN SON RACISTAS?.

  2. El titular esta mal redactado. Es Ffce y Ciudad formalizan el convenio de colaboración. El consejero de Deportes es Antonio García Gaona. La señorita Miranda ni pincha ni corta.

  3. Demasiados euros para tener otro tipo de ingresos, ¿donde va a parar tanto dinero?. Y el sueldazo aparte.
    Esperemos que esta próxima temporada no hayan tantos clubes de fútbol subvencionados vistos los catastróficos resultados de AD Ceuta, Polillas, Sporting, Fútbol femenino, Fútbol sala, etc.

  4. Cerca de 800000 euros, esto es una locura. Encima recibe dinero de la Rfef. Señores a si tiene montado una oficina de empleo. Vuelvo a repetir las cosas que pasan en Ceuta no ocurren en ningun sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.