Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aimar llega para sumar: “Me suele quedar algún gol en la recámara para los ‘play off’”

Aimar Gulín, durante el partido de su estreno con la AD Ceuta FC ante el Salerm Puente Genil

Aimar Gulín, durante el partido de su estreno con la AD Ceuta FC ante el Salerm Puente Genil

El nuevo integrante de la AD Ceuta FC Aimar Gulín estuvo este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde explicó cómo ha sido su incorporación al conjunto blanco, como futbolista profesional en paro, única posibilidad para fichar que tenía el club para aumentar su nómina de jugadores tras las bajas definitivas por lesión de Pablo García y Dani Muñoz. El extremo zurdo vasco llega dispuesto a aportar experiencia y avisa: “Me suele quedar algún gol en la recámara para los ‘play off’”.

Aimar, que debutó en la recta final del partido disputado por el Ceuta ante el Salerm Puente Genil, admitió que tenía muchas ganas de volver a sentirse futbolista. “Más que nada sentí nervios por esa ganas de jugar, ese gusanillo, esa ansiedad por las ganas de salir al campo y aportar al máximo. Es verdad que llevaba un tiempo largo parado, sin estar dentro de un partido, pero las ganas pueden a las dudas”.

Aimar relató cómo la pandemia le apartó del fútbol. “Hasta enero estuve jugando en el Haro de Segunda B, pero luego fiché por el Santurtzi y solo puede jugar allí quince minutos porque llegó el parón por la pandemia y se acabó la temporada. Luego me puse a preparar unas oposiciones, tuve que preparar unas pruebas físicas y no quería correr el riesgo de lesiones, las pruebas ya las acabé hace veinte días y surgió esta llamada del Ceuta. Es lejos de casa, pero me gusta ser ambicioso, me gustan los equipos que compitan por algo importante, el Ceuta es un equipo histórico y eso suma mucho”.

El nuevo futbolista blanco destacó el recibimiento de sus compañeros, que ha sido “una sorpresa tremenda, es un grupo humano excepcional. Y a nivel de juego, es una auténtica pasada cómo juegan. He estado en muchos equipos de Segunda B y Tercera y este equipo combina mucho, son valientes”.

Aimar dijo que viene “a sumar, me toque lo que me toque jugar, cinco minutos  o media hora”. Apuntó que ha jugado unas diez fases de ascenso en su trayectoria, que suele marcar siete u ocho goles cada temporada y que su intención es ayudar al Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.