Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Aguilera: “Estoy contento y orgulloso de la temporada que hemos hecho”

Sergio Aguilera, entrenador del CN Caballa

Sergio Aguilera, entrenador del CN Caballa

El entrenador del Club Natación Caballa, Sergio Aguilera, ha dicho que se siente “muy orgulloso” por la temporada de su equipo a pesar de no haber podido proclamarse campeón de Primera División y optar al ascenso a la División de Honor. Los dos goles de renta obtenidos ante el CN Rubí en el choque de vuelta de la final no le valieron a los ceutíes para remontar, con lo que no pudieron rematar su gran temporada.

“No pudo ser, nos quedamos a un solo gol de por lo menos haber forzado los penaltis, pero estoy muy contento y orgulloso de la temporada”, dijo Aguilera en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE.”

“Cuando estás a las puertas de algo histórico y grande, queda mal sabor de boca, pero no podemos estar tristes por lo que hemos hecho, sino seguir en la misma línea y mejorar pequeños aspectos para la temporada que viene volver a estar luchando por el mismo objetivo”, añadió.

Aguilera destacó el potencial del otro finalista, el CN Rubí. “Ha demostrado ser el mejor equipo de la Liga, solo había empatado dos partidos y el único partido que ha perdido de la temporada fue aquí en Ceuta, lo que dice el potencial y el nivel que tienen sus jugadores”.

También habló Aguilera del “compromiso y profesionalidad” de Paco Molina, que quiso jugar el partido pese a que su padre había fallecido de madrugada. “No hay calificativos. Me dijo que no dijera nada al equipo, que no afectara en nada al parido y lo que nos estábamos jugando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.