Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Abel Casas: “El Ceutí está fuerte y motivado para ganar en cualquier pista”

Abel Casas, este lunes en 'Club Deportivo', de RTVCE

Abel Casas, este lunes en 'Club Deportivo', de RTVCE

El portero de la UA Ceutí FS fue uno de los invitados de Javier Navas este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde reconoció que la derrota del domingo en el aplazado ante el Barça B, que les costó a los unionistas perder el factor pista ante el Manzanares en el ‘play off’, hizo daño en el vestuario, aunque aseguró que el equipo caballa está “fuerte y motivado, preparado para ganar en cualquier pista y a cualquier equipo”.

“Terminamos ante el Barça B jodidos por el resultado, pero ya estamos pensando en el ‘play off’. Vamos a luchar por el ascenso y por qué no, soñar con conseguirlo”, admitió.

El meta caballa tiene claro el objetivo en la eliminatoria de semifinales con el Manzanares: “Vamos a ir a ganar el primer partido y el segundo, que no haya tercero”.

El Ceutí lleva cuatro partidos seguidos sin ganar, con dos empates y dos derrotas, pero a Abel no le preocupan esos últimos números. “El último parón nos ha afectado, pero antes de Navidades tampoco estábamos en nuestro mejor momento y luego conseguimos una racha  importante ganando. Creo que ahora va a ser el mismo camino”.

El meta ceutí no ocultó que el Manzanares es un serio oponente, “pero igual de preocupados o más estarán ellos por tenernos como contrincantes. Los cuatro equipos que estamos somos huesos duros de roer”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grandes, tu, tu hermano, tu padre, la plantilla del Ceutí, Valladares, el U.A. Ceutí y el Fútbol Sala.
    Vamos a subir porque sois los mejores, y si no subimos, que también puede ser, a seguir disfrutando con vosotros.
    Viva El Fútbol Sala.

  2. Paquirri todo su vida en su boquete de hay no sale y ahora a subido la tarifa vaya tela y como está la cosa jajajajaja q le gusta pero ya se le está acabando el chollo ya la gente se está dando cuenta

    • QUE NO SE LE ESTA ACABANDO EL CHOLLO ,QUE HA SIDO LISTO ,VOSOTROS SOIS LOS QUE NO HABEIS SABIDO MANTENER EL CEUTI B , PRÓXIMO AÑO PUERTO A SEGUNDA B .

  3. Navas, no tienes a otro para llevar?? Podrías llevar a alguien del waterpolo que estan a un paso de subir a DIVISIÓN DE HONOR, solo fútbol y fútbol sala... donde esta la publica este finde? Ira a la piscina del caballa a retransmitir el partido en directo o si os sacan del fútbol os perdeis????? El deporte caballa es DE TODOS no solos Ceuta y Ceutí!!!

  4. No entiendo que Abel, el año pasado no se contará con él. Este año empezó con el segunda B y al final donde merece en Segunda. Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.