viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-7) El Ceutí pierde el segundo puesto con un gol del Barça B en el último suspiro

Rubén, perseguido por el barcelonista David Peña

Rubén, perseguido por el barcelonista David Peña

Rubén y Manu Orellana presionan la salida de balón del filial barcelonista

Rubén y Manu Orellana presionan la salida de balón del filial barcelonista

La UA Ceutí FS ha perdido de forma increíble el segundo puesto al caer derrotado en partido aplazado ante el Barça B por 6-7 con un gol de los catalanes en el último segundo. Los unionistas han ido siempre por delante en el marcador, pero han flojeado en defensa y se les ha hecho largo el partido y el filial barcelonista ha terminado empatando y luego ganando con un tanto de Cerón prácticamente sobre la bocina.

Ha sido un auténtico jarro de agua fría para un Ceutí cuyos jugadores han terminado el partido exhaustos y abatidos por el inesperado desenlace que les hace perder el factor cancha en la eliminatoria de semifinales del ‘play off’ de ascenso a Primera ante el Manzanares. El primer partido se jugará ahora en Ceuta y los dos siguientes –si son necesarios tres- en la pista de los manchegos.

El partido ha empezado de la mejor manera para un Ceutí que en los primeros minutos ya tuvo las primeras ocasiones, la más clara un remate de Francini al poste. Poco después inauguraba el marcador en una acción afortunada, en la que un pase de Santi a Rubén lo enviaba a su propia portería David Peña.

Y segundos más tarde, Santi tras un saque de banda de Rubén anotaba el segundo para los caballas.

Tras una pérdida de Rubén, el Barça B respondía con el gol de Álex García.

Rubén solo ha tardado unos segundos en desquitarse de su error y tras un robo ponía el 3-1 en el electrónico.

Tras nuevas ocasiones unionistas, Jesús Sancho aprovechaba otro robo, esta vez a We Casas, para anotar el 3-2.

Y tras un nuevo intercambio de golpes, David Peña, en la culminación de una rápida contra establecía el empate a tres.

El partido era intenso, trepidante, de locos en muchos momentos. Santi, de cabeza, tras una bonita circulación a pase de Sufian.

Y unos segundos más tarde era Francini quien marcaba el 5-3 a puerta vacía tras el pase de Rubén.

A poco más de un minuto para el descanso, Anuar aprovechaba el regalo de Álex García para subir el 6-3 al electrónico. Y Jorge, tras una indecisión defensiva, conseguía el 6-4 para el filial blaugrana.

Decepción final

El festival goleador se acabó con el final de la primera parte. La segunda iba a ser también muy intensa, pero los equipo, en particular un Ceutí con menos rotaciones, empezó a pagar el esfuerzo ante un filial muy exigente en el aspecto físico y que, desde luego, no ha venido a Ceuta de viaje de placer pese a no jugarse nada.

We Casas ha tenido dos buenas ocasiones para abrir más brecha en el marcador en los primeros compases de la reanudación. Y Sufian y Anuar en una doble oportunidad. Pero el que ha marcado ha sido Daniel con un tiro a la escuadra.

El Ceutí daba muestras de cansancio y Dani Cabezón con sus paradas era el que mantenía a su equipo por delante en el marcador. Las ocasiones seguían en ambas porterías, hasta que el Barça B ha pasado a atacar de cinco y su portero-jugador, Víctor Pérez, empataba el partido en el penúltimo minuto.

El filial barcelonista  ha empujado hasta el final y en el último segundo, tras un rechace de Manu Orellana, Cerón ha enganchado un zurdazo que se ha alojado en la portería de Dani Cabezón tras tocar en el palo. Tremenda decepción para un Ceutí al que le valía el empate para conservar la segunda posición y que se ha quedado helado con el desenlace del encuentro. Toca pasar página y levantar el ánimo cuanto antes. Con el ‘play off’ a la vista no hay tiempo de lamentaciones.

Ficha técnica

UA Ceutí FS, 6: Dani Cabezón, Everton, Manu Orellana, Anuar, Sufian © - cinco inicial-; Santi, Lucas Francini, Rubén, We Casas y Víctor Cachón.

FC Barcelona B, 7: Martí, Campás, Daniel, Jesús Sancho, Víctor Pérez ©  -cinco inicial-; David Peña, Cerón, Iker, Álex García, Jorge, Ortas y Dirul.

Árbitros: Eugenio Quintero Carrión y Alberto Ugarte Ruiz (andaluces). Han amonestado a los locales We Casas y Santi, y a los visitantes Jesús Sancho y Ortas.

Goles: 1-0. David Peña, en propia meta (4’). 2-0. Santi (5’). 2-1. Álex García (9’). 3-1. Rubén (10’). 3-2. Jesús Sancho (14’). 3-3. David Peña (16’). 4-3. Santi (17’). 5-3. Lucas Francini (18’). 6-3. Anuar (19’). 6-4. Jorge (19’). 6-5. Daniel (22’). 6-6 Víctor Pérez (39’). 6-7. Cerón (40’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la sexta jornada en el Grupo C de ascenso de Segunda División, disputado en el  pabellón ‘Guillermo Molina’ sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Partido Flojo del Ceutí en defensa y en porteria lo mismo.idem de principio temporada.concediendo muchas ocasiones.mal empieza en el factor cancha.Esperemos que no le afecte .

  2. Estaban como cansado, agotados, el prón les sientan mal. Ellos son jóvenes , tenía que a ver llamado a los jóvenes del Ceutí B, que ellos descansarán un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.