Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-2) El Hércules cae en Martos en un minuto fatídico y queda muy tocado

Formación del Hércules, este sábado en el pabellón La Juventud de Martos

Formación del Hércules, este sábado en el pabellón La Juventud de Martos

Dura derrota del CD Hércules en la pista del Martos FS que deja casi sentenciado al conjunto de Antonio Damián en su intento de eludir el descenso. Las ceutíes, que han jugado muy mermadas por las bajas de cuatro jugadoras, han dado la cara, pero sus errores las han condenado en un fatídico minuto de la segunda parte aprovechado por el Martos para irse en el marcador.

El Hércules acudió al partido sin la portera titular, Carmen, confinada, además de Adriana por estudios y Marina y Julita por motivos laborales. El equipo ha acusado la falta de rotaciones.

El primer tiempo empezó muy bien para un Hércules que en los dos primeros minutos tuvo dos ocasiones de Juli, pero las que se adelantaron fueron las jienenses con dos goles, el primer de ellos tras un grave error defensivo.

El cuadro caballa acortaba diferencias con un tanto de Fany a pase de Paola. Y Fany y Coquito tuvieron nuevas ocasiones antes del descanso para haber igualado.

Coquito dio un primer aviso en la reanudación antes de empatar el partido. Luego, Fany, sola ante la portera no acertó para marcar el 2-3.

El Martos, en poco más de un minuto, aprovechó los despistes y fallos defensivos ceutíes para sentenciar y poner un 5-2 en el marcador que ya fue una pesada losa para el Hércules.

El equipo de Antonio Damián pasó a atacar con Fany de portera-jugador en el 14’, pero le resultó imposible volver a anotar. Una derrota dolorosa y un serio paso atrás en las aspiraciones de permanencia de las ceutíes.

Ficha Técnica

Martos FS, 5: Luisa, Elena, Ainoha, Eva, Sonia – cinco inicial-; Julia, Laurilla, Sara, Montse, Nerea y Laura.

CD Hércules, 2: Malak, Yasmina, Fany, Juli, Paola –cinco inicial-; Nisri, Coquito y Lucía.

Árbitros: Rubén Vilches y Antonio González (Jaén). Han amonestado a la local Eva.

Goles: 1-0. Elena (3’). 2-0. Eva (10’). 2-1. Fany (12’). 2-2. Coquito (23’). 3-2. Laurilla (25’). 4-2. Eva (26’). 5-2. Laurilla (26’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada en el Subgrupo 3-D de Segunda División Femenina, disputado en el pabellón La Juventud ante unos 30 espectadores.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.