Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-1) El Sporting vence al Don Bosco y sigue con opciones de salvarse

Formación del Sporting de Ceuta, este sábado en el Benoliel

Formación del Sporting de Ceuta, este sábado en el José Benoliel

El Sporting de Ceuta ha logrado un triunfo fundamental ante el Don Bosco de Córdoba, al que se ha impuesto por 4-1 este sábado en el José Benoliel. Los de Fuad Harrus han ganado con goles de Basilio (9’), Badar (66’), Kadiro (74’) y Nadir (84’), con lo que mantienen sus opciones de permanencia en la Liga Nacional Juvenil.

Los ceutíes se han puesto muy pronto por delante en el marcador y con el 1-0 se han ido al descanso. Los cordobeses han conseguido empatar nada más reanudarse el juego, pero los sportinguistas se han hecho con la victoria con tres goles más.

El Sporting se queda a cuatro puntos de la permanencia, que sería solo uno si el Juez de Competición le da los tres puntos ante el Fundación Lucena por alineación indebida de los cordobeses.

Por el Sporting han jugado Antonio, Nassim (Kadiro, 63’), José Luis, Basilio, Dani, Ibrahim, Baker (Marwan, 87’), Nadir, Saber (Ayman, 63’), Fernando (Said, 72’) y Nadir (Abdeselam, 87’).

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.