Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-6) El Deportivo Ceutí cierra la temporada con una victoria en Almería

Formación del Deportivo Ceutí en el último partido de la temporada

Formación del Deportivo Ceutí en el último partido de la temporada

El Deportivo UA Ceutí ha cerrado la temporada en la División de Honor Juvenil con  una victoria este domingo en la pista del Kiosko Luis Marín de Almería por 3-6. Los de Sergio Bermúdez han ido siempre por delante en el marcador y en el primer tiempo ya iban ganando por 1-4.

Por el equipo ceutí han jugado Fabián, Adam, Sergio (1), Abdelhalak (2), Maruan –cinco inicial-; Javi Cepero, Yeray, Javi Benítez (1), Santaella y Samu (2).

El Puerto no se presenta en Melilla

Por su parte, el CD Puerto no se presentó este sábado para jugar su partido en la cancha del Peña Barcelonista de Melilla alegando falta de jugadores para afrontar el partido. Los portuarios perderán el partido por 6-0, aunque ya llevaban varias jornadas salvados y no les afectará en la clasificación.

Cabe recordar que cuando el Peña Barcelonista visitó Ceuta en la primera vuelta denunció amenazas de muerte por parte de integrantes del equipo local, asegurando que les habían mostrado una pistola y un cuchillo al término del partido, cuando esperaban a las puertas del pabellón de La Libertad los taxis para trasladarse a la estación marítima. Los responsables del Puerto negaron tajantemente tener algo que ver con el asunto y exigieron una rectificación por parte de los melillenses.

Comentarios (25)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo primero darle la enhorabuena al ceuti por lograr mantenerse y con preparando el equipo para el año que viene demostrando lo durante todo el año subiendo a cadetes y hoy como ejemplo con 7 y segundo ver lo que a hecho el PUERTO terminar la temporada de peor forma posible no presentándose a un partido, de este manera le está dando la razón al equipo de melilla. Pero ya los cojean. Javy paqirri huele a caquita. Jajjajqj

  2. No presentarse a un partido, eso no lo puede hacer un equipo que representa a la Ciudad y cobra una subvencion.
    Pero de este club no se puede esperar menos, los valores que siempre ha tenido y la imagen que
    siempre dan.

    El Deportivo Ceuti ha viajado con 7 jugadores cadetes.

    Por eso hay tanta diferencia entre los dos clubs.

  3. Sois una panda de subnormales.dejad al puerto en paz.despues de la fotito pertinente de hermandad con melilla habeis demostrado que siempre estais pendientes del puerto,preocuparos del año que viene que se os va medio equipo y ya veremos si los cadetes valen o no valen,asi que dejaros de jilipolleces y pensar en el equipo del año que viene que perdeis al de 2b que ya esta descendido.acostaros ya.

    • Joder que razon tienes jajajajaj, y encima el año q viene esos mejores cadetes se iran al CD Puerto, todo el mundo lo sabe. El CD Puero de Juanjo Mur sera el campeon de F11 en la local y subiran a DH el siguiente año. Todo esta estudiado!!! Vaya banda esta hecho el Ceuti en la Base...

      • mira portuario , no tengo ni puta idea de wuien cojones eres pk aqui solo echsis huevos y decis las cosas detras de un seudonimo , pero te diré q si piensas q el f11 de juan mur va a ser campeon esq sabes de futbol lo mismo que yo de fisica cuantica y si kieres apostamos lo q kieras , de todas formas soy el padre de jose santaella , cnd kieras nos vemos y te explico 4 cosas a la cara

        • Muchacho haber si te crees tu que tienes a messi en casa deja de salir por aquí y opinar tonterias y tu a kien le vas explicar 4 cosas explicatelas ATI mismos que así te va la cosa en el trabajo por esas 4 cosas que eres un fastasmico rebozado.

    • Te voy a dar un consejo a ti, si si a ti. Tu te cuidas muy bien de tus enemigos, pero pídele a dios que te cuide de tus amigos. Te aseguro que te vienen mas tiros de escopetas amigas que enemigas.

  4. Los juveniles del Ceutí ha demostrado que son Los mejores que los del puerto, caquita, cobarde no habéis tenido huevos de ir a Melilla, porque será?

  5. Si han jugado con 7 cadetes han incumplido las normas,tiene quetener en el campo u cierto número de juveniles sino han hecho las cosas mal,y de eso no habla nadie.

  6. Este se cree superior al mundo, faltar al respeto a la competición de esta manera ocupando una plaza sin mérito alguno es de altanero total
    Señor Gaona como le llama a esto? Esperemos que se pronuncie al respecto!!!

  7. La federacion de futbol de ceuta tiene que entrar con todo en esta incomparecencia, y que el
    ICD le descuente este viaje de la Subvencion.

    • Pero si eso de los cadetes lo lleva haciendo el puerto desde hace años y ahora kereis cojer el estilo pero os digo una cosa no tienen el nivel para competir este año los partidos que podido ver es el año con el nivel más bajo en 15 años de esa categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.