Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-6) Dolorosa derrota de un Ceutí B que ve más lejos su sueño de salvarse

Formación del Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí B ha sufrido este sábado una dolorosa derrota ante el Torremolinos FS por 3-6 que complica aún más las opciones de permanencia del equipo de Quino Gallardo. Los unionistas han llegado a adelantarse hasta en tres ocasiones en el marcador, pero han terminado cediendo ante los malagueños.

Pablo Alamillos ha adelantado a los blanquinegros a los 11 minutos, pero el Torremolinos ha igualado antes del descanso.

El partido ha seguido muy abierto en la segunda mitad, en la que el filial del Ceutí ha vuelto a avanzarse en el electrónico en dos ocasiones, con los tantos de Texeira (21’) y Moncho (27’), pero los costasoleños han empatado y han terminado llevándose la victoria ante un equipo local que recibía el definitivo 3-6 a puerta vacía cuando ya atacaba con portero-jugador.

Ficha técnica

UA Ceutí B, 3: Sergio Mancilla, Arroyo, Smail, Moncho, Iván –cinco inicial-; Pablo Alamillos, Álvaro, Alberto Orellana, Diah y Teixeira.

Torremolinos FS, 6: Edu, Camarero, Joselillo, Pedro Soto, Manolito –cinco inicial-; Miguel, Carlitos, Bardán, Caballero, Fran e Ismael.

Árbitros: Francisco Torres y Álvaro Torres. Han expulsado por doble amonestación al visitante Caballero (27’). Además han visto cartulina amarilla los locales Smail y Arroyo, y los malagueños Miguel y Fran Espinosa (entrenador).

Goles: 1-0. Pablo Alamillos (11’). 1-1. Caballero (14’). 2-1. Teixeira (21’). 2-2. Bardán (24’). 3-2. Moncho (27’). 3-3. Joselillo (28’). 3-4. Manolito (36’). 3-5. Pedro Soto (36’). 3-6. Joselillo (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada en el Subgrupo 5-D de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’, sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tienen mala suerte, sois un gran equipo, tienes que mover más el banquillo, algunos de creen estrella, cuando fallan hay que cambiar y dar descanso

  2. Vamos chavales con la cabeza levantada, que se pregunte la directiva que ha pasado, estamos muy orgullosos de vosotros , espero y deseo que el Sr. Valladares y la directiva de preocupen por estos jugadores y futuros.. Gracias a la cantera BLANQUINEGRA... por poder ver al Ceutí B. Las críticas lo pasáis por los huevos, que haríamos sin está gran página , cuando os critican es porque lo estáis haciendo bien.. Al equipo del Ceutí B seguí luchando. Que a los negacionista que sigan en su mundo de la envidia el KARMA LLEGARÁ A ELLOS. GRANDE CEUTI B SOIS LOS MEJORES.

  3. JA JA JA ME RIO,Y TEN CUIDADO CON PASARTE TODO POR LOS HUEVOS,HAY QUE TENER HUEVOS PARA ITRAS COSAS NO PARA CRITICAR DE TODO,SE TE VE EL PLUMERO

  4. El puerto se va a comer una mierda así de grande nunca llegareis a jugar en esta categoría. No importa que os alegreis . KARMA .

  5. Sois tan machitos que no habéis presentado en Melilla. Tenéis caquita? Esos son los valores del puerto? Vaya ejemplo quedáis a la cantera. No vais a estar en ninguna categoría.A SUFRIR PUERTO.

  6. RIDICULO EL QUE GRITABA EL OTRO DIA EN 2B.NADA PENA ESCUCHAR COMENTARIOS DE TODO EL MUNDO Y DA LA CASUALIDAD QUE NO TIENE NI IDEA DE NADA,SIEMPRE HABLAN LOS QUE TIENEN PORQUE CALLAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.