Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-5) El Puerto vence al Bahía y se proclama campeón de la Liga de Tercera División

Los portuarios celebran el título cosechado / Foto: FFCE

Los portuarios celebran el título cosechado / Foto: FFCE

El CD Puerto se ha proclamado este domingo campeón de la Liga de Tercera División de Fútbol Sala en su Grupo 22, tras imponerse por 3 goles a 5 al Bahía de Ceuta en la penúltima jornada liguera. Con este título, el conjunto portuario disputará el ‘play off’ de ascenso, primero ante el campeón de Melilla y, en el caso de vencer, frente al representante de Andalucía, ambas eliminatorias a partido único.

Los azulgranas llegaban a la cita con una ventaja de seis puntos respecto al segundo, precisamente el Bahía, que estaba obligado a conseguir la victoria para mantener sus opciones en la última jornada.

Ambos conjuntos ofrecieron un partido de poder a poder con buen juego, ocasiones y emoción hasta el final. El Puerto abrió el marcador con el tanto de Pogba a los seis minutos, pero Ivars puso las tablas nuevamente en el 14’. Dos goles de Chiwen ampliaban la ventaja a 1-3 para los portuarios (20’ y 24’), pero justo antes de sonar la bocina del primer tiempo, Luis Moreno acortaba diferencias con el 2-3.

Nada más comenzar la segunda mitad, Raúl empataba el encuentro a 3 goles y dejaba las espadas por todo lo alto. Las dos escuadras no renunciaron a nada y siguieron buscando la portería rival, aunque el marcador ya no se movería hasta los instantes finales. El Bahía usó el portero-jugador, pero fue el Puerto el que con dos goles en el último minuto (Pogba y Barrios), sentenció el choque con el 3-5 para hacerse con el título.

Ficha técnica

Bahía de Ceuta, 3: Óscar, Kamal, Santi, Raúl y Hugo –quinteto inicial-. Fran, Cristian, Fernando, Ivars, Reduan y Luis Moreno.

CD Puerto, 5: Cristian, Barrios, Chiwen, Karin y Pogba –equipo titular-. Segura, Chico, Álvaro, Rafa García, Jonathan, Nayim y Yavir.

Árbitros: Álvaro Fernández y Kamal Mohamed. Bossdra Mohamed hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1 (minuto 6): Pogba; 1-1 (minuto 14): Ivars; 1-2 (minuto 20): Chiwen; 1-3 (minuto 24): Chiwen; 2-3 (minuto 24): Luis Moreno; 3-3 (minuto 27): Raúl; 3-4 (minuto 49): Pogba; 3-5 (minuto 49): Barrios.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga disputado en el ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Primero a jugar contra melilla y luego a jugar contra el alcala o el malaga futsal y si pasais enhorabuena . Pero que no os vendan la moto de que teneis plaza esa es una mentira y una ilusion que os han metido por la cara.

  2. Paquirri esta empeñado en salvar el futbol Ceuti, y lo va a conseguir.
    Dejad al CD Puerto una plaza en DH Juvenil F11, no nos vamos a arrepentir, sera como en los mejores años del GOYU, con niños de Ceuta y algun foraneo, compitiendo al maximo nivel.
    Envidiosos en 1 2 3

  3. Como lo sabes Amante del futbol jjj es cierto que no tiene nada por méritos propios, estais acostumbrados que le dejen las plazas no
    O sea que los otros clubes estan de expectadores venga hombre el que algo quiere algo le cuesta........ A sudar las eliminatorias k aprenda del ceutí en sala y otros en 11

    • explicame cómo surgió el ceutí de fútbol sala q está ahora en segunda, o como ascendió el deportivo ceutí a división de honor o mejor, como desapareció el ciudad de ceuta. si alguien es capaz q lo explique en público

  4. Como jode el Puerto, eh...
    CD Puerto el Club de la gente, el mas seguido..
    Mucho Puerto!!!
    A los q dicen witos a la gente, q sepais q sois gentuza mala y cobarde. Seguro q del Ceuti y fracasados jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.