Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Ceutí B resiste en su lucha por la permanencia

Formación del Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina'

El filial de la UA Ceutí FS se resiste a claudicar. El equipo de Quino Gallardo se ha impuesto este sábado al Sporting Constitución por 3-2 y se sigue agarrando a las matemáticas para soñar con la permanencia en Segunda División B. Los unionistas han vencido en un choque en el que han ido siempre por delante, aunque los melillenses les han empatado en dos ocasiones.

Smail y Álvaro han anotado para el Ceutí B en la primera parte, y un segundo gol de Álvaro en el minuto 33 ha sido definitivo en un partido en el que el filial ha enviado varios balones a los postes.

Ficha Técnica

UA Ceutí B, 3: Sergio Mancilla, Moncho, Arroyo, Iván y Smail –cinco inicial-; Teixeira, Alberto Orellana, Alvaro y Nacho.

Sporting Constitución, 2: Iarley, Yusef, Pollo, Borja, Dani –cinco inicial-; Cortés, Sufian, Carlos, Walid e Iván.

Árbitros: Pizarro Mejías y Rubio Toledo. Han amonestado a los locales Moncho, Alberto Orellana, Arroyo e Iván, y a los visitantes Iván y Yusef.

Goles: 1-0, minuto 4: Smail. 1-1, minuto 10: Walid. 2-1, minuto 14: Álvaro. 2-2, minuto 22: Carlos, de penalti. 3-2, minuto 33: Álvaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada en el Subgrupo 5-D de permanencia en Segunda B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si se puede, sois los mejores, se merecen estar en esta categoría, no he visto un equipo que tenga tanto orgullo y defienda ese escudo con tanto orgullo.

  2. Impresionante lo de este grupo. Se dejan la piel en el campo. todos los equipos y prensa comentan lo bien que juegan al futbol sala y que merecen ir mas arriba. Se ve buen rollo entre ellos y también con el cuerpo técnico. Seguro que habrá quien critique, pero es para analizarlo y se verá el valor de lo que estan haciendo, con tan pocos jugadores y con la mala suerte que estan teniendo en determinado momentos, con jugadores que por su falta de compromiso han dejado tirado una vez mas al equipo. Por cierto muy mal por la Cantera Blanquinegra por dejarnos sin ver el partido. Animo chavales

  3. Os dejáis todos los fines de semana los huevos en el campo, a callar boca, sobre todos a los negacionistas. Sois un gran equipo , las críticas os hacen más fuerte, a ver si Sanidad dice que podemos entrar, seré el primero está allí, porque lo os merecéis.Nunca dejéis de soñar PORQUE SI SE PUEDE.

  4. Pogba , no se parece en nada al futbolista France jajaja se fue para echar una manita al puerto. Ellos lo tienen muy difícil el puerto no asciende

  5. Pogba este nombre le queda grande , no se parece al jugador que juega en Inglaterra está en el puerto de fútbol sala de la local, que jugaba DH y se fue a jugar a la local. Grande Ceutí los mejores . Vamos Ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.