Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(20-3) El Molins de Rei apabulla a un Caballa reforzado con Lorena Miranda

El Caballa se ha estrenado con mal pie en la fase de ascenso

El Caballa se ha estrenado con mal pie en la fase de ascenso

El CN Caballa – Ciudad de Ceuta ha empezado con mal pie su participación en el Grupo B de la fase de ascenso a Primera División Femenina de waterpolo. Pese a reforzarse con Lorena Miranda, el conjunto ceutí ha caído goleado ante las anfitrionas por un aplastante 20-3. Las de Juan Ramón León no han tenido ninguna opción ante las barcelonesas, que han mandado claramente en el marcador de principio a fin.

Ni la presencia en sus filas de la campeona del mundo y subcampeona olímpica Lorena Miranda, actual consejera de Juventud y Deporte, ha impedido la clarísima derrota de las ceutíes.

Por el CN Caballa han jugado Alejandra Ocaña, Clara Ríos (2), María Peñalva, Itziar Morales, Nuria Ruiz, María Gámez, Lorena Miranda (1), Carla Salas, Irene Sillero, Paloma Bernal y Ana Gaitán.

El marcador parcial ha sido 7-0, 3-1, 6-1 y 4-1.

El Caballa jugará su segundo partido este sábado (16:00 horas) ante el CW Chiclana, que en la primera jornada ha perdido ante el Tenerife Echeyde por 7-6.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.