Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-4) El Xerez DFC gana en Puente Genil y asciende a Segunda RFEF; Recre y Cartaya, al Grupo 10 de Tercera

Antonio Sánchez ha sido uno de los goleadores del Xerez DFC en Puente Genil

Antonio Sánchez ha sido uno de los goleadores del Xerez DFC en Puente Genil

El Xerez Deportivo FC, uno de los rivales de la AD Ceuta FC en la primera fase, es equipo de Segunda RFEF. Los de Pérez Herrera han vencido en el campo del Salerm Puente Genil en partido aplazado por 2-4 y consiguen matemáticamente el ascenso. Ocho años después, el Xerez DFC jugará en Segunda B, que a partir de ahora pasará a denominarse Segunda RFEF.

Tras un comienzo fulgurante en el que los de Diego Caro se adelantaron de forma temprana, el cuadro azulino encontró dos goles en dos llegadas y se marchó ganando al descanso. Pudo sentenciar tras la reanudación, no lo hizo y Manolo Cano empató para los pontanos. Ya cerca del 90, Antonio Sánchez rompió el empate y, de esta forma, certificó de forma matemática el ascenso a Segunda RFEF. Bello, ya en el descuento, puso la puntilla con el cuarto, aunque en medio hubo un tanto anulado a Salva Vegas.

Recreativo y Cartaya, al Grupo 10

Este domingo también se ha confirmado el descenso del histórico Recreativo de Huelva al Grupo 10 de Tercera División, así como el ascenso al mismo del Cartaya. Es decir, estos dos equipos serían rivales del Ceuta la próxima temporada si los blancos no suben a la Segunda RFEF. Si lo consiguen, el campeón de la Regional Preferente de Ceuta ocuparía su puesto en el Grupo 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.