Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-2) El Hércules empata con el Villa de Fines y se aleja de la permanencia

Formación del CD Hércules, este sábado en La Libertad

Formación del CD Hércules, este sábado en La Libertad

El CD Hércules ha empatado a dos con el Villa de Fines este sábado en La Libertad y se complica un poco más la permanencia en la Segunda División Femenina de fútbol sala. Las de Antonio Damián tenían ante sí una final, pero los dos goles anotados por las almerienses en los primeros minutos del partido les han complicado las cosas. Tras el descanso, han conseguido igualar, pero no han logrado la anhelada remontada.

El Villa de Fines ha demostrado una gran efectividad y en los primeros minutos ha aprovechado dos ocasiones para ponerse en ventaja. Coquito había tenido una ocasión para las locales entre los dos tantos.

Con el 0-2, el Hércules se ha ido arriba pero no ha estado atinado ante la portería, entre otras cosas por la buena actuación de la portera. Fany, Coquito y Julieta, esta con un diaparo al palo, han tenido las oportunidades herculanas.

En el segundo tiempo, el Hércules ha salido dispuesto remontar. A los cuarenta segundos, ha hecho emplearse a la portera para mandar la pelota al córner que ha originado el 1-2, obra de Julieta.

El Hércules ha seguido atacando, con ocasiones de Coquito, Julieta y, la más clara, de Marina, que no ha acertado sola ante la portera.

Las locales acusaron el cansancio y el Villa de Fines se sacudió el dominio, aunque las ceutíes han vuelto a la carga en los últimos minutos y Coquito, a pase de Fany, ha culminado un contraataque para empatar el partido.

La boliviana ha tenido el gol del triunfo para su equipo en el último minuto, pero ha rematado al poste.

El Hércules ha hecho méritos para ganar pero se ha tenido que conformar con un punto ante su efectivo rival.

Ficha Técnica

CD Hércules, 2: Carmen, Yasmina, Paola, Fany, Coquito –cinco inicial-; Adriana, Julieta, Marina y Nisri.

Villa de Fines, 2: Yola, Andrea, Vero, Reme, Emi –cinco inicial-; Lorena, Mari, Pela y Nerea.

Árbitros: Mohamed Sohaib y Álvaro Fernández (Ceuta). Han amonestado a las locales Paola y Coquito, y a la visitante Nerea.

Goles: 0-1. Andrea (3’). 0-2. Vero (8’). 1-2. Julieta (21’). 2-2. Coquito (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada en el Subgrupo 3-D de permanencia en Segunda División Femenina, disputado en el pabellón ‘La Libertad’, sin público por las restricciones sanitarias. Se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del exsecretario del Comité de Árbitros de Ceuta Manuel Ruiz.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.