Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(18-15) El Caballa pierde el primer asalto en Rubí y tendrá que remontar en Ceuta

Un momento del partido disputado en la piscina del CN Rubí

Un momento del partido disputado en la piscina del CN Rubí

El CN Caballa ha perdido ante el CN Rubí por 18-15 en el partido de ida de la final de Primera División masculina de waterpolo y tendrá que remontar en el choque de vuelta en Ceuta para seguir optando al ascenso a la División de Honor. Los de Sergio Aguilera se han mostrado bastante precipitados y se han visto superados por la mayor experiencia de su rival.

Ha sido un partido muy intenso, en el que la faceta atacante se ha impuesto a la defensiva tanto por un equipo como por el otro. El Rubí ha sabido tirar de experiencia para llevarse el partido ante un Caballa al que le ha faltado más aplomo.

“Queda la vuelta. Tendremos que tirar otra vez de épica. Y como digo siempre, este equipo no se rinde”, ha dicho tras el choque Sergio Aguilera. El Caballa ya remontó cuatro goles de desventaja en la semifinal ante el UE Horta y ahora tendrá que levantar tres en su piscina ante el Rubí para seguir luchando por el ascenso a División de Honor.

Ficha técnica

CN Rubí, 18: Oriol Albacete, Teo Soler -3 goles-, Daniel Blánquez (1), Alejandro Ortiz (1), Sergi Pina (1), Javier Carrasco (4), Marc Mejías, Arnau Piqué, Ernesto Pérez, Ferrán Pascual (3), David Carrasco (3), Iu Pina (2) y Martí Sabaté.

CN Caballa Ciudad de Ceuta, 15: Juan Antonio Rodríguez, Daniel Puertas, Juan Carlos Reguera, Antonio Fernández (3), Pablo Barreiro (2), Cristian Martínez, Paco Molina, Alejandro Aguilar (5), Abel Guerrero, Juanlu Arostegui (3), Alberto Gómez, Sergio Fernández (2) y Carlos Rus.

Árbitros: Aristónico Ortega, Álex Márquez y Marc Bach.

Incidencias: Partido de ida de la final del ‘play off’ de Primera División masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Rubí.

Marcador parcial: 4-3, 5-3, 6-4 y 3-5.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya solo queda el ultimo esfuerzo, el plus que te lleva al triunfo.
    Hay que hacerles ver que nuestra piscina no se asalta asi porque si. Que aqui no se regala nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.