Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(16-8) El Caballa femenino se queda sin título andaluz tras la remontada del Dos Hermanas

Las chicas del CN Caballa, con el trofeo y las medallas que las acreditan como subcampeonas andaluzas

Las chicas del CN Caballa, con el trofeo y las medallas que las acreditan como subcampeonas andaluzas

El CN Caballa Ciudad de Ceuta no ha podido proclamarse campeón de la Liga Andaluza Femenina de waterpolo. El equipo de Juan Ramón León ha caído en la piscina de Montequinto ante el CW Dos Hermanas B por 16-8 y se ha tenido que conformar con el subcampeonato. La renta de cinco goles (17-12) obtenida por las ceutíes en el choque de ida no ha sido suficiente y el título de Liga ha sido para las sevillanas.

El partido se ha decantado a favor de las nazarenas desde su inicio, con un 6-2 en el primer cuarto que acercaba al filial del Dos Hermanas a su objetivo de remontar. El Caballa ha mejorado en los dos siguientes cuartos (4-3 y 1-1), pero en el definitivo, las locales han sentenciado (5-2).

El Caballa, campeón de la competición regular, no ha podido hacerse con el título en la final del ‘play off’, pese a lo cual luchará por el ascenso a Primera nacional, que empezará el 28 de mayo.

Esa fase de ascenso la jugarán 8 equipos, con eliminatorias de cuartos de final y semifinal, a doble vuelta, ascendiendo las campeonas de las semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.