Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

130 inscritos en el Campeonato Autonómico de Tenis que arranca este fin de semana

Camiseta que entregará la organización a todos los participantes en este Campeonato Autonómico

Camiseta que entregará la organización a todos los participantes en este Campeonato Autonómico

130 jugadores se han inscrito en el Campeonato Autonómico de Ceuta ‘Javi Moreno’ 2021 organizado por la Federación de Tenis de Ceuta y que se inicia este fin de semana en las fabulosas instalaciones del Club de Tenis Loma Margarita. Serán dos fines de semana cargados de partidos y buen tenis, donde la gran  parte de los cuadros son clasificatorios para los Campeonatos de España de individuales y dobles a organizar por la Real Federación Española de Tenis.

Según la FTC la inscripción ha sido un “éxito total y rotundo”, esos 130 jugadores en las pruebas desde Sub-6 a Veteranos+50, superando los 103 inscritos en el último campeonato de las mismas características en el 2019 antes de la pandemia por el Covid-19.

Para este fin de semana, durante las tres primeras jornadas, se celebrarán un total de 62 partidos, tanto en masculinos como femeninos, aprovechando intensamente la primera jornada del viernes día 14, por ser jornada no lectiva en los colegios debido a la finalización de la fiesta del mes Sagrado del Ramadán.

Todos los jugadores inscritos recibirán por parte de la organización una camiseta técnica conmemorativa del torneo por su participación para disfrute y recuerdo. Esto unido a los premios ya conocidos como trofeos para campeones y finalistas, la clasificación para los Campeonatos de España en categorías alevín, infantil, cadete y junior, y los atractivos premios económicos en los cuadros absoluto masculino y femenino, de 100 euros para campeón/a, 50 euros para los finalistas y 25 euros para los semifinalistas.

La FTC ha querido agradecer al Club de Tenis Loma Margarita la cesión de las instalaciones para este evento tan importante a nivel local, al Instituto Ceutí de Deportes su apoyo y colaboración con su deporte, así como desear la mejor de las suertes a todos los participantes para que cumplan sus objetivos deportivos en este campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.