Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(13-11) El Caballa roza la gesta pero se queda a las puertas del ascenso a División de Honor

El Caballa ha dado la talla pero se ha quedado en el camino hacia el ascenso

El Caballa ha dado la talla pero se ha quedado en el camino hacia el ascenso

El CN Caballa ha rozado la remontada ante el CN Rubí, al que se ha impuesto por 13-11 en el partido de vuelta de la final del play off por el título de Primera División de waterpolo, pero le han faltado dos goles para proclamarse campeón de Liga y poder disputar la eliminatoria de ascenso con el último clasificado de División de Honor.

La tarea era complicada para el Caballa, ya que tenía que remontar una desventaja de tres goles (18-15) tras el partido disputado la semana pasada en la piscina de los catalanes, que fueron los claros dominadores de su grupo en la fase previa de la Liga.

El partido, que se ha podido celebrar con presencia de público debido al nuevo decreto de la Ciudad, aunque con aforo limitado, ha sido muy igualado en todo momento y solo en el último cuarto han podido imponerse los de Sergio Aguilera, pero les ha dado para remontar los tres goles de renta que traían los catalanes.
“Se acabó el sueño, pero solo por esta temporada. La que viene volveremos intentarlo. Estoy muy orgulloso de los jugadores, del equipo y del club. Ha sido una gran temporada. Ahora a descansar y coger fuerzas para volver siendo mejores y más fuertes”, ha declarado el entrenador del Caballa, Sergio Aguilera, a la finalización del encuentro.

Ficha Técnica

CN Caballa Ciudad de Ceuta, 13: Juan Antonio Rodríguez, Abel Guerrero, Juan Carlos Reguera, Antonio Fernández, Pablo Barreiro, Cristian Martínez, Paco Molina (3), Alejandro Aguilar (1), Eduardo Serrán, Juanlu Aróstegui (3), Alberto Gómez, Sergio Fernández (6) y Carlos Rus.

CN Rubí, 11: Oriol Albacete, Teo Soler (5), Alejandro Ortiz, Sergi Pina, Javier Carrasco (1), David Carrasco (1), Iu Pina, (1) Daniel Blánquez (2), Marc Mejías (1), Arnau Piqué, Ernesto Pérez, Ferrán Pascual y Martí Sabaté.

Árbitros: Álex Izquierdo, Juan Carlos Colominas y Ruperto Sánchez.

Incidencias: Partido de la vuelta del ‘play-off’ por el título de la Primera División masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Caballa con aforo limitado por las restricciones sanitarias.

Marcador parcial: 2-2, 2-3, 3-3 y 6-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.