Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-8) El Caballa se impone al Chiclana en los penaltis y se la jugará ante el Tenerife

Las integrantes del CN Caballa Ciudad de Ceuta, en Molins de Rei

Las integrantes del CN Caballa Ciudad de Ceuta, en Molins de Rei

El CN Caballa Ciudad de Ceuta se ha impuesto al CD Waterpolo Chiclana por 11-8 (7-7 y 4-1 en los penaltis) en la segunda jornada del Grupo B de la fase de ascenso a Primera División Femenina de waterpolo que se está celebrando en Molins de Rei. Las ceutíes se jugarán el pase a semifinales este domingo (9:30 horas) ante el Tenerife Echeyde.

El Caballa se ha recuperado del varapalo sufrido en la jornada inaugural ante el potente equipo anfitrión, el CN Molins de Rei, que le endosó un 20-3. Las chicas de Juan Ramón León ha ido por delante en el marcador durante buena parte del choque ante el Chiclana, con tres goles de renta hasta el definitivo último acto, en el que las gaditanas han sido capaces de igualar el partido.

En la tanda de penaltis, el 4-1 para las ceutíes les permite sumar 2 puntos por 1 de las chiclaneras. Las de León se medirán en la última jornada al Tenerife Echeyde en busca de una de las dos plazas que dan acceso a las semifinales. Las ganadoras de las semifinales serán las que consigan el ascenso a Primera.

Lorena Miranda, que ha vuelto a la competición en esta fase de ascenso como refuerzo de lujo del Caballa, ha sido este sábado la máxima goleadora ceutí con 3 tantos.

Ante el Waterpolo Chiclana, por el Caballa han jugado Alejandra Ocaña, Clara Ríos (2, 1p), María Peñalva (1p), Itziar Morales (1), Nuria Ruiz (1p), María Gámez (1), Lorena Miranda (3), Carla Salas, Irene Sillero, Paloma Bernal (2, 1p), Ana Gaitán y Marías Ríos.

El marcador parcial ha sido 2-4, 1-2, 0-0, 4-1 y 1-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.