Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-2) El Ceutí se complica más el ‘play off’ con una cruel derrota ante el Manzanares

Saúl Olmo dispara ante el visitante Antoñito / @javivereda

Saúl Olmo dispara ante el visitante Antoñito / @javivereda

La UA Ceutí FS ha sufrido una cruel derrota ante el Manzanares FS en el primer partido del ‘play off’ de ascenso a Primera División. En un duelo muy equilibrado, los manchegos se han llevado la victoria a falta de 32 segundos para el final con un tanto de Chus. Los unionistas se habían adelantado en la primera parte con un gol de Manu Orellana (19’) y Álvaro había igualado para los visitantes. Cuando todo apuntaba a la prórroga, llegó el jarro de agua fría para los ceutíes, que tendrán que buscar la gesta en terreno manchego.

Como era previsible, ha sido un duelo muy igualado, de poder a poder en un ‘Guillermo Molina’, una vez más sin público en las gradas por las restricciones sanitarias. El Ceutí ha salido intenso y tras un susto inicial de Daniel tras el fallo de Everton, han llegado las primeras ocasiones caballas, de Saúl Olmo y Dani Cabezón directo desde su portería.

Daniel ha vuelto a dar la réplica para el Manzanares, y Everton, We Casas, Manu Orellana  y Víctor Cachón han vuelto a llevar peligro a la portería de un Dani Juárez protagonista.

El Ceutí ha insistido y al final ha conseguido adelantarse con algo de fortuna tras un robo de Anuar. El jerezano ha batido entre las piernas a Dani Juárez después de que de que Jorge Lázaro desviase el balón. Con el 1-0 se ha llegado al descanso.

Los de Juanlu Alonso han dado un paso adelante en una segunda mitad en la que el Ceutí se cargó muy pronto con cuatro faltas. Daniel y We Casas han tenido las primeras ocasiones para cada bando.

El equipo manchego insistía con oportunidades de Álvaro, Chus de falta directa, de nuevo Chus y Daniel. El Ceutí reaparecía en ataque con una muy clara, un disparo mordido de Saúl desviado con el pie por el meta manchego. Luego, el portero azulón le sacó junto al palo un zurdazo a Sufian.

Manu Orellana ha adelantado al Ceutí en la primera mitad

Manu Orellana ha adelantado al Ceutí en la primera mitad / @javivereda

Jorge Lázaro la ha tenido de cabeza para el Manzanares a la salida de un córner y Manu Orellana le ha dado un tremendo susto desde su campo a Dani Juárez, que ha tocado el balón y luego ha dado en el larguero.

Injusto desenlace

El meta visitante se ha sumado al ataque para propiciar la jugada del empate. Su disparo lo ha rechazado Dani Cabezón y Álvaro no ha perdonado en boca de gol, justo cuando Juanlu Alonso se disponía a arriesgar con el portero-jugador.

We Casas ha vuelto a poner a prueba al meta manchego. Y luego Rubén, que ha picado el balón por encima de él, pero Kiki ha salvado bajo palos.

Lucas Francini, con el balón ante Jorge Lázaro / @javivereda

Lucas Francini, con el balón ante Jorge Lázaro / @javivereda

Rubén, por dos veces más, ha acariciado el gol, pero el que ha marcado de nuevo ha sido el Manzanares, a falta de 32 segundos, para llevarse el partido y encarrilar la eliminatoria. Tras una pérdida caballa, Daniel ha aguantado en el pivote, ha asistido a Chus y este ha batido a Dani Cabezón de potente disparo.

Un cruel y doloroso desenlace para un Ceutí que no ha merecido ese castigo. Toca tirar de épica y darle la vuelta a la eliminatoria con dos victorias en Manzanares, donde los locales sí contarán con el apoyo de sus aficionados.

Formación de la UA Ceutí FS, este sábado en el 'Guillermo Molina' / @javivereda

Formación de la UA Ceutí FS, este sábado en el 'Guillermo Molina' / @javivereda

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 1: Dani Cabezón, Everton, Sufian ©, Saúl Olmo, Santi -cinco inicial-; Manu Orellana, Lucas Francini, Anuar, Víctor Cachón, We Casas y Rubén.

Manzanares Quesos El Hidalgo, 2: Dani Juárez, Antoñito, Chus, Daniel, Álex Velasco -cinco inicial-; Jorge Lázaro, Kiki ©, Otero y Álvaro.

Goles: 1-0. Orellana (18’). 1-1. Álvaro (35’). 1-2. Chus (40’).

Árbitros: José Manuel Barrilero Mohedano y Jairo Leiva Martínez (andaluces). Han amonestado a los locales Abel Casas y Santi, y a los visitantes Dani Juárez y Otero.

Incidencias: Primer partido de semifinal del ‘play-off’ de ascenso a Primera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina' por las restricciones sanitarias.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Era previsible este resultado despues del bajon en los ultimos partidos y los numeros lo dice todo...en los 5 ultimos encuentros 2 empates y 3 derrotas ,hoy de nuevo volvio a fracasar el equipo unionista ,que cuando se adelanto en el marcador solo se preocupo de no encajar ningun gol olvidandose de intentar de poner mayor distancia en el marcador y en futbol sala es bastante complicado dejar la porteria a cero ya que en un minuto te pueden empatar e incluso darle la vuelta al marcador y de nuevo igual que con el barcaB el Ceuti volvio a liarla....

  2. decir que ha fallecido un ex-jugador del u.a.ceuti, c.d.odonell, y ad.ceuta, de los años 70, Nono, d.e.p.

  3. Muy mala suerte el Ceuti.tubo más ocasiones y dominando más el partido.3 ocaciones falladas para terminar el partido y al final el perdonar se paga

  4. Sobra Saúl culpable de este partido al ceuti le Est a saliendo muy caro tener este jugador en plántilla que no aporta nada positivo al equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.