Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-0) El Bahía de Ceuta gana la Liga Femenina y jugará por el ascenso a Segunda

Los integrantes del Bahía de Ceuta celebran el título conseguido este domingo / Foto: FFCE

Los integrantes del Bahía de Ceuta celebran el título conseguido este domingo / Foto: FFCE

El Bahía de Ceuta se ha proclamado este domingo campeón de la Liga Femenina Senior de Fútbol Sala, tras imponerse por 1-0 al CD Hércules en la antepenúltima jornada liguera celebrada en el ‘Guillermo Molina’. Con este título, el conjunto blanquinegro se medirá en el mes de junio al campeón de Melilla, en un ‘play off’ de ascenso a Segunda División a partido único, tal y como comunicó el CNFS a finales de esta semana.

El Bahía llegaba a la cita con una ventaja de siete puntos respecto a su rival de esta jornada, el Hércules, que necesitaba la victoria para seguir con opciones de lograr el Campeonato.

Ambos conjuntos ofrecieron un partido de poder a poder con buen juego, ocasiones y emoción hasta el final. En el minuto 19, María anotó el único tanto del encuentro, un gol que a la postre sería definitivo.

En la segunda mitad, ambos equipos buscaron la portería contraria, el Bahía para ampliar su diferencia y el Hércules para igualar la contienda. El marcador no se movió más y la victoria cayó del lado del conjunto blanquinegro.

Ficha Técnica

Bahía de Ceuta, 1: Blanca, Daniela Serrano, Hunaida, Marilia y Daniela Pérez –quinteto inicial-. Ikram, María, Aitana, Lucía, Diana, Natalia y Marta.

CD Hércules, 0: Malak, Liria, Lucía, Martha y Sara –equipo titular-. Helena y Hafida.

Árbitros: Mohamed Abdeselam y Shayma Ahmed. Hunaida Ahmed hizo las funciones de crono.

Gol: 1-0. María (19’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada disputado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

En el otro encuentro de la jornada, el Ceuta United ha vencido 3-0 al Ramón y Cajal Féminas.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Fútbol femenino Sí, pero de base. Esta visto y comprobado que actualmente no se puede tener 2 equipos femeninos en segundo división de fútbol sala. La casa se construye desde los cimientos, si empiezas por la decoración, lo más probable es que se te caiga el techo sobre la cabeza.

  2. Claro que si hombre es un equipo que salió corriendo de donde estaban y se van a unir ahora ja ja ja además primero tienen que ganar y ascender

    • No se si sera el equipo de la federacion, del gobierno de los masones o de la ITV. Pero te puedo asegurar que no le ha ayudado nadie. Se han tenido que pagar una pista de entreno todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.