Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Ceuta se sobrepone a las numerosas bajas y merece más ante el Puente Genil

El ex del Ceuta Migue García avanza perseguido por Ismael César

El ex del Ceuta Migue García avanza perseguido por Ismael César

La AD Ceuta FC, en cuadro debido a las numerosas bajas por sanción y lesión, ha dado la talla ante el Salerm Puente Genil, con el que ha empatado a cero, aunque los de José Juan Romero han tenido varias ocasiones que podrían haberles dado los tres puntos.

Con las bajas de los sancionados Maqueda, Jaime y Vícitor, y los lesionados Wolosso, Misffut y Aisar, además de Pablo García y Dani Muñoz, descartados ya para lo que resta de temporada,  Romero ha mantenido una línea defensiva de tres, en la que Castro y Jalid han acompañado a Capa. El joven Rodin ha debutado en la portería debido a las molestias que Isi arrastra en una rodilla, e Ismael César ha regresado al ‘once’ recuperado de sus problemas musculares.

Pese a su equipo de circunstancias, el Ceuta ha plantado cara en todo momento al Puente Genil. Y, de hecho, tras un par de acercamientos visitantes, las ocasiones las ha puesto el cuadro caballa.

La primera  la tuvo Benji con un remate forzado de espuela en el primer palo tras una penetración de Chakir.

Cristian ha atrapado más tarde el remate de Chakir en otra internada tras un pase profundo de Melo.

El marcador no se ha movido en una primera parte en la que el equipo de Diego Caro no ha vuelto a acercarse por las inmediaciones de la portería ceutí.

En la segunda parte, David León, dentro del área, ha rematado desviado por muy poco un centro de Benji desde la derecha.

El Ceuta ha estado cerca de adelantarse en el marcador en varias ocasiones

El Ceuta ha estado cerca de adelantarse en el marcador en varias ocasiones

Otro centro de Benji se ha paseado más tarde por delante de la meta pontanesa sin que Chakir llegara al remate.

También ha podido marcar el Ceuta a balón parado, en un córner directo de Ismael César que Cristian ha sacado en el segundo palo junto a la escuadra.

Y Benji, a pase de Reina, ha tenido otra más con un disparo dentro del área que se ha ido por encima de la meta cordobesa.

Benji la ha vuelto a tener tras colarse dentro del área, pero no ha podido resolver y los blancos han terminado pidiendo penalti de Núñez.

Y luego ha sido Reina de falta directa el que ha hecho trabajar a Cristian.

En la única ocasión clara de un Puente Genil decepcionante, el debutante Rodin ha desviado el cabezazo de Núñez para evitar el gol.

El empate ha dejado más o menos satisfechos a ambos, pero seguro que con mejores sensaciones a un Ceuta que, a pesar de los pesares, ha sido mejor que su oponente.

El Ceuta conserva el quinto puesto, aunque el Puente Genil tiene un partido menos que los blancos.

El extremo izquierdo vasco Aimar Gulín ha debutado con el Ceuta

El extremo izquierdo vasco Aimar Gulín ha debutado con el Ceuta

Ficha técnica   

AD Ceuta FC, 0: Rodin, Benji, Jalid, David Castro, Chakir ©, Hinojosa, Ismael César, David León, Reina, Melo (Aimar Gulín, 81') y Capa.

Salerm Puente Genil, 0: Cristian, Edu Chía (Gato, 58'), Núñez, Siles (Manolo Cano, 65'), Carmona, Migue García, Jona, Germán (Jorge García, 70'), Canty, Ezequiel (Iván Henares ,65') y Félix (Salva Vega, 58').

Árbitro: Abraham Gutiérrez Perera (Sevilla). Ha amonestado al local Reina y a los visitantes Núñez, Félix y Manolo Cano.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en el subgrupo 10-C de la Tercera División, disputado en el José Martínez ‘Pirri’, sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen partido de entrenamiento, con bastante intensidad para lo que era.
    Por ponerle un pero, Ismael César ha pisado poco el área. Debería jugar casi de palomero, es el que tiene más peligro y más gol. Además físicamente tampoco está muy allá y si baja a recibir por su forma de jugar le dan muchas patadas. Patadas que dentro del área sería otra cosa.

  2. Todos los años los aficionados acabamos diciendo :
    “Que termine esto ya por favor “

    Desde la desaparición en 2012 de la Asociación todo esto es una pesadilla

    • La Asociación era un equipo sano, limpio, que fué arruinado por el pavana. La actual ADC es un falso equipo cuyo auténtico nombre es Atlético de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.