Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Vivas y Miranda comprueban el nuevo césped de última generación del Murube

García Gaona, Vivas y Miranda, este miércoles sobre el césped del estadio Alfonso Murube

García Gaona, Vivas y Miranda, este miércoles sobre el césped del estadio Alfonso Murube

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, han realizado este miércoles una visita al estadio Alfonso Murube, donde la Federación de Fútbol de Ceuta ha instalado un nuevo césped artificial de última generación, fabricado mediante sistema matricial y formado por un solo componente que permite su reciclaje.

El presidente de la Territorial ceutí, Antonio García Gaona, ha informado al jefe del Ejecutivo sobre el proceso llevado a cabo durante este tiempo, así como de la adecuación y renovación del sistema de drenaje y riego de la instalación. Se trata del primero en España que combina la tecnología matricial de Greenfields MX y el relleno Ecoroplay, formado por compuestos naturales que lo hacen totalmente respetuoso como el medio ambiente.

El presidente de la Ciudad ha mostrado su satisfacción tras ver el resultado del nuevo tapete verde, que mantendrá las medidas existentes homologadas y recomendadas de 105x68m, con bandas perimetrales de 2,50 metros en fondos y laterales.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Reformar el estadio es lo que teneis que hacer que vaya penosidad de preferencia y fondos tenemos unos asientos por lo menos que vaya tela, no os colgueis medallitas diciendo que apoyais al primer equipo de la ciudad que solo habeis puesto una moqueta. Mirad al otro lado del estrecho y mirad el estadio que tienen ...

  2. Otro engaño más del Gaona
    Supuestamente el césped anterior era la bomba ...
    Y nos mintió ,césped de dudosa calidad y precio que no se lo cree ni él ni el q lo vendió .
    Esto más de lo mismo...césped que en un año estará pelao... como ya paso con el timo anterior .
    Campo que se cae a trozos ,parte trasera de tribuna que da a la calle sin escombros y la parte de preferencia que da a la calle una fávela brasileña .
    Porque el pueblo es tonto,pero a mí este no me engaña

  3. Lo que tienes que hacer antonio dejarte de tanto fotito y de tanto rollos y dar la cara por el ceuta que la federación de Andalucía nos esta comiendo, no quieren al ceuta en sus competiciones, defiende a tus paisanos que estas representando al futbol caballa y si no vales pues a otra cosa mariposa

  4. Reformar el estadio en condiciones, el estadio por fuera da pena, preferencia a ver cuando... que hasta el utrera tiene mejor grada. Cesped de ultima generación... veremos a ver lo que tiene de ultima generación. Ojala que el estadio fuese de la Ad Ceuta Fc porque vaya tela...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.