Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor y Jaime, bajas por sanción en el Ceuta para el partido ante el Puente Genil

Jaime ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones

Jaime ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones

La AD Ceuta FC tendrá las bajas por sanción de sus defensas centrales Víctor González y Jaime en el partido que le medirá este sábado (12:00 horas) al Salerm Puente Genil en el José Martínez 'Pirri'. El defensa sevillano ha sido sancionado con un partido por su expulsión por doble amarilla ante el San Roque de Lepe, y el capitán caballa ha sido castigado por acumulación de amonestaciones.

El Juez de Competición ha desestimado las alegaciones del Ceuta contra la segunda cartulina que le fue mostrada a Víctor en el 'Ciudad de Lepe', ya que considera que con las imágenes aportadas por el club blanco “no se puede determinar, sin ningún género de dudas, que no exista contacto entre el jugador y el rival, correspondiendo valorar al árbitro si dicha acción es merecedora o no de sanción, incluyendo valorar si se produce con temeridad, por lo que procede desestimar las alegaciones formuladas por el club”.

Por tanto, José Juan Romero tendrá que recomponer en ese partido la defensa de tres centrales con la que venía jugando desde hace ya bastantes jornadas. O pasa a defensa de cuatro, o David Castro y Jalid podrían completar junto a Capa una línea de tres.

El Juez de Competición no ha aceptado las alegaciones del Ceuta por la segunda tarjeta de Víctor en Lepe

El Juez de Competición no ha aceptado las alegaciones del Ceuta por la segunda tarjeta de Víctor en Lepe

Ante el Puente Genil tampoco podrá jugar el mediocentro Javi Misffut, al que le ha sido diagnosticada una subluxación acromioclavicular en el hombro derecho, sufrida en el primer minuto en Lepe.

También sigue de baja el delantero Kevin Wolosso, además de las ya consabidas bajas definitivas por lesión de Pablo García y Dani Muñoz. Está por ver si Ismael César se recupera tras los problemas musculares que le impidieron jugar en Lepe.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A ver si JJ tira de filial y se deja de experimentos, y aprovecha para limpiar al equipo de tarjetas de cara al playoff de permanencia en lugar de llorar por la leche derramada...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.