viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor González: “Son tres puntos fantásticos para nuestra moral”

Víctor González, durante el partido ante el San Roque de Lepe en el José Martínez 'Pirri'

Víctor González, durante el partido ante el San Roque de Lepe en el José Martínez 'Pirri'

El jugador de la AD Ceuta FC, Víctor González, fue uno de los protagonistas de la victoria del equipo blanco ante el CD San Roque de Lepe por 2-0 este sábado en el José Martínez ‘Pirri en el arranque de la fase de ascenso a Segunda RFEF. El central sevillano marcó el gol que abrió el camino de la victoria para los caballas. “Son tres puntos fantásticos para nuestra moral”, manifestó tras el encuentro.

“En la primera parte fuimos muy superiores al rival, ante un equipo que sabíamos de su potencial. La primera parte fue maravillosa y después supimos aguantar bien”, comentó el zaguero.

“El partido empezó con bastante intensidad de ambos equipos, la presión alta de ellos creo que también nos favoreció porque al salir encontrábamos bastantes espacios a sus espaldas, de ahí que nos pusiéramos por delante. Después hicimos un derroche físico importante, que fue lo que nos dio los tres puntos”, agregó.

El Ceuta lleva una racha de seis partidos sin perder, con cinco triunfos y un empate, que le hacen ser optimista de cara a la lucha por el ascenso. “Sabemos que ahora los rivales van a venir a jugar de tú a tú, porque también tienen buenos futbolistas, y si somos capaces de exponer nuestro juego, podemos ganar bastantes puntos para estar lo más alto posible”.

Víctor lamentó la lesión sufrida por su compañero Dani Muñoz al final del partido, que podría dejarlo sin jugar más esta temporada. “Parece que puede ser algo grave, las primeras impresiones son jodidas. A ver si en estos días puede ser que nos llevemos una buena noticia”, deseó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.