Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor González sobre su expulsión en Lepe: “Es inentendible”

Víctor González fue expulsado en Lepe por doble amonestación

Víctor González fue expulsado en Lepe por doble amonestación

El jugador de la AD Ceuta FC no se explica por qué fue expulsado el pasado domingo en Lepe. El defensa sevillano, en declaraciones a RTVCE, dijo tras el partido que no sabía “qué interpreta el árbitro, es claro que no toco a Nané, sino balón. El árbitro estaba a menos de dos metros, es inentendible”, señaló sobre la jugada de la segunda amarilla.

Una acción que ha sido recurrida por el Ceuta ante el juez de Competición con la intención de que la cartulina se quede sin efecto y el central sevillano pueda jugar el sábado ante el Puente Genil. Al margen de la expulsión, Víctor reconoció el mal partido del Ceuta. “Ellos se estaban jugando mucho más, pero nosotros no fuimos a regalar los puntos. La primera parte fue bastante mala, no nos lo esperábamos, el viento en contra nos detrás más de lo habitual. La primera parte, fatal; la segunda fue más de tú a tú, pero un en un error nos llega el primer gol que nos condena. Hay que seguir trabajando para lo que resta, que es lo verdaderamente importante”.

Sobre la lesión de Misffut, manifestó: “Es increíble lo que nos está tocando este año, en tantos años que llevo jugando al fútbol, nuca me había pasado, pero somos los que estamos y no va a venir más nadie a ayudar. Espero que se recupere y esté para o importante”.

En cuanto a los dos partidos intrascendentes que le quedan al Ceuta antes del ‘play off’, ante Puente Genil y Ciudad de Lucena, Víctor espera que el equipo esté a la altura. “Nosotros nos vamos a jugar el ascenso en los cruces, pero tampoco vamos a tirar los partidos que restan. Hay que intentar hacer bien las cosas, como hasta ahora, excepto en Lepe. Hay que intentar tener buenas sensaciones en los dos partidos que quedan para lo importante”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Claro que si, sigamos centrando la atención en el árbitro y en conspiraciones para que nadie hable de la mentira de entrenador y de la falta de coraje y garra de los jugadores. Se puede perder pero vosotros lo que haces es el ridiculo en cada partido. Y ahora como siempre no me publiques el comentario

  2. Los que es inentendible es que tanto Jaime como tú seáis los centrales de un ekipo que según la directiva keria ascender....ja! Y yo me río.
    Engañar engañar y más engañar. Lo bueno que la gran mayoría de la afición se ha dado cuenta ya de la pantomima y la mentira de estos años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.