Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “El Manzanares es un hueso, pero como los cuatro que estamos arriba”

Santi Valladares, durante un tiempo muerto con sus jugadores

Santi Valladares, durante un tiempo muerto con sus jugadores

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, manifestó tras el empate ante el Atlético Mengíbar (2-2) que su equipo mereció la victoria. Sobre el emparejamiento en las semifinales del ‘play off’ de ascenso a Primera con el Manzanares, señaló que es el equipo manchego es “un hueso como lo somos los cuatro que estamos arriba”.

Ante el Mengíbar, en la primera parte “nuestro ataque no fue fluido, ellos nos llegaron tres veces contadas y nos hicieron dos goles. En la segunda, el equipo mereció el empate y me atrevería a decir que la victoria”, resumió el técnico gallego.

En cuanto al emparejamiento en las ‘semis’ del ‘play off’ con el Manzanares FS, que no falló en la última jornada en Benavente, Valladares admite que es “un hueso, pero no más que otros. Los cuatro que estamos arriba somos cuatro huesos. Todos debemos estar pendientes de todos, independientemente de que tengamos el factor cancha o no. No creo que estemos aquí de casualidad, a mí me da exactamente igual con quién tener que jugar, para subir tienes que ganarles a todos. Si podemos jugar dos partido en casa, mucho mejor. Hemos hecho una temporada de notable o sobresaliente y ahora hay que rematarla con un ‘play off’ digno y por qué no, dar la puntilla. Cualquiera de los cuatro que estamos ahí estamos con posibilidades de subir”.

Valladares no entiende que la última jornada de la fase de ascenso se haya disputado antes que los partidos aplazados, como el Ceutí – Barçá B, que decidirá si los blanquinegros son segundos o terceros. “Horario unificado en última jornada cuando tenemos que jugar uno más y se va a decidir si somos segundos. Sabíamos que con la pandemia iba a haber situaciones anómalas y no estamos libres de que en el ‘play off’ las haya también. Tenemos que adaptarnos a las circunstancia que nos deje el bicho”.

Garrido, entrenador del Mengíbar

Garrido, entrenador del Mengíbar

Javi Garrido, entrenador del Mengíbar, felicitó a los suyos pese a no conseguir meterse en el ‘play off’. “Teníamos que venir a competir, a sacar los tres puntos y esperar el resultado positivo del Benavente, pero estamos contentos. El inicio con el Covid fue complicado y el déficit de puntos no nos dio para más”.

Garrido tampoco entiende que se jugase la última jornada con partidos aplazados pendientes. “Es una decisión que nos ha perjudicado, ahora parece que estamos llorando, hemos estado peleando toda la semana para que no se jugara, pero la que manda es la Federación”.

Sobre las opciones de ascenso del Ceutí, dijo: “En un ‘play off’ cualquiera tiene opciones, los cuatro. A partir de ahora todo empieza de cero y los partidos de ‘play off’ son complicados, que te salgan bien o no. Ya no vale lo anterior. El Ceutí está cualificado, ha hecho una gran temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.