Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Tres palistas de Los Delfines, en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Bañolas

Los tres palistas de Los Delfines, este viernes en Bañolas

Los tres palistas de Los Delfines, este viernes en Bañolas

El Club de Los Delfines de Ceuta se ha desplazado a Bañolas (Barcelona) para competir durante este fin de semana en el Campeonato de España para Jóvenes Promesas (cadetes e infantiles) de piragüismo sobre la distancia de 3.000 y 5.000 metros. Hasta tierras catalanas se han desplazado junto a José María Trujillo López (entrenador) y David Carmona Serrano (vicepresidente), los palistas infantiles Nora Mohamed El Korchi y Hassan el Hamzaoui Achkaou Kaou y el cadete Anass Ahmed Abdel-Lah.

El sábado será el turno de los infantiles, que competirán en una única final sobre la distancia de 3.000 metros, mientras que los cadetes disputarán el sábado una eliminatoria sobre la distancia de 3.000 metros, en la que se clasifican los 40 primeros para la final del domingo sobre la distancia de 5.000 metros.

“Es la primera competición para nuestros palistas después de un año y medio y lo único que pretendemos es que disfruten y se lo pasen bien, y si encima el resultado acompaña, mucho mejor, pero si no es así, no pasa nada”, afirman desde el Club Los Delfines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.