Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero, sobre los aplazamientos: “Esto es ensuciar el fútbol y a los futbolistas”

José Juan Romero, este martes en el José Martínez 'Pirri'

José Juan Romero, este martes en el José Martínez 'Pirri'

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha vuelto a mostrar este martes su indignación por los aplazamientos de partidos en la fase de ascenso en lugar de que se paralice la competición para todos los equipos. “Con esto que está ocurriendo, lo que estamos haciendo es ensuciar el fútbol y a los futbolistas”, ha denunciado.

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha vuelto a mostrar este martes su indignación por los aplazamientos de partidos en la fase de ascenso en lugar de que se paralice la competición para todos los equipos. “La cordura debería imperar y parar la jornada de mañana. No estamos jugando con las mismas cartas y me reitero, no encuentro ningún sentido a cómo se está manejando esta situación, que entiendo que es muy dramática y está costando  muchas vidas como para jugar con ella, pero  se están sirviendo de ella para sacar beneficio y es muy triste y muy lamentable, y no debería permitirlo la Federación”, ha expuesto.

“Vamos ser el único que va a jugar tres partido esta semana, siendo además el equipo con menos efectivos con mucha diferencia. No podemos trabajar ni con los que jugaron el sábado para no correr riesgos y que recuperen bien, y habrá que ver cómo es el estado de algunos para decidir el once. Me pierdo en el funcionamiento de todo esto. Hemos alargado la Liga, con no sé cuántos parones, y en la fase definitiva vamos a jugar en una semana medio play off. Lo que nunca se mira y se valora es al futbolista y a los cuerpos técnicos. Nos dicen estos es lo que hay y ya está, y creo que la parte fundamental de este deporte es el futbolista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.