Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “No creo que la Ciudad permita entrar al Lucena el domingo”

Romero, a la derecha, durante el partido de este miércoles

Romero, a la derecha, durante el partido de este miércoles

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha terminado “muy contento” con el empate cosechado por su equipo este miércoles en el campo del Puente Genil. “Es un punto muy importante para nosotros, da más valor a la victoria del domingo y también para seguir por encima del Puente Genil y acercarnos un poco más arriba. Al final, la línea que nos marcamos era ir partido a partido, hoy sabíamos qué equipo nos íbamos a encontrar, que iba a intentar ser protagonista, aunque creo que hemos sido mucho más dominador del juego y dueños de la pelota, pero es verdad que nosotros tenemos un déficit tremendo en la punta de ataque, no tenemos delanteros, Ismael César está haciéndolo, ha estado un año parado y estamos forzándolo. Es una lástima que con el nivel de juego que tenemos estemos en esta situación”.

“Es verdad que con el cero a cero creíamos que podíamos llevarnos los tres puntos, pero con el gol de ellos creo que el punto es muy bueno”, ha añadido.

Romero ha vuelto a quejarse por el hecho de tener que jugar en la fase de ascenso entresemana. “Exigen mucho este tipo de partidos, hasta en el estrés, estamos en cuadro y creo que no es lo ideal, es mejor el futbol semanal. Ellos han cambiado a cuatro o cinco jugadores, pero nosotros no hemos podido”.

El Ceuta tendría que jugar, de nuevo, el domingo en casa ante el Ciudad de Lucena, aunque el entrenador de los ceutíes espera que no se dispute el partido. “Sinceramente, espero que no juguemos el partido. Hay que estar diez días confinados, como estuvimos nosotros. La Ciudad de Ceuta creo que no permite entrar, si no ya estamos adulterando la competición. Si tenemos que jugar tres partidos contra un equipo que ni jugó el domingo ni hoy, creo que las cartas estarían marcadas. Espero que alguien le ponga cordura a todo este despropósito”.

Diego Caro, entrenador del Salerm Puente Genil, ha dicho que el partido ha sido “muy táctico, cerrado, los dos equipos nos conocemos bien, aunque no nos hayamos enfrentado esta temporada, pero los entrenadores nos conocemos bien, nuestra filosofía de juego. Normalmente en estos partidos el que marca gana, pero hemos encajado gol en propia puerta en la falta lateral”.

“Estos partidos son muy muy competidos, muy disputados. Ha habido fases que el Ceuta nos ha dominado, otras nosotros. Somos dos buenos equipos y el que piense que Ceuta y Puente Genil no van a dar ruido hasta última hora se equivoca”, ha agregado.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Ad.Ceuta y el equipo del Ceutí y puerto Ceutí b y Ceutí etc.. Juega sin público y en la península en todos los campos y pabellones lleno. Aquí porque? Somos los tonto de España. Estáis arruinando los equipos de la ciudad, vergonzoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.