viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Me quito el sombrero ante mis futbolistas por la demostración que han hecho”

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha terminado muy satisfecho con el partido de su equipo a pesar de la derrota ante el Ciudad de Lucena por 2-3. “Me quito el sombrero ante mis futbolistas por la demostración que han hecho a pesar de todas las adversidades”, ha resumido el técnico sevillano, que ha insistido en que el Ceuta está compitiendo en “una lucha desigual”.

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha terminado muy satisfecho con el partido de su equipo a pesar de la derrota ante el Ciudad de Lucena por 2-3. “Es de los partidos que más orgulloso me voy de mi equipo, incluso de mi carrera como entrenador. Estamos en una lucha muy desigual y que el equipo haya competido como lo ha hecho, como se ha ido sobreponiendo en el segundo tiempo... Marcamos pronto, queríamos vivir cómodos sin balón y solo hubo una ocasión de ellos. En el segundo tiempo, hemos tenido más opciones, un par de ocasiones muy claras, pero al final, el desgaste era muy evidente. Solo me queda quitarme el sombrero ante mis futbolistas por la demostración que han hecho a pesar de todas las adversidades”, ha resumido el técnico sevillano.

Sobre las acciones polémicas del partido, José Juan Romero ha preferido no pronunciarse porque “no las tengo claras, no las he visto. El penalti clave de ellos es muy fácil pitarlo, pero tampoco hay nada que no me sorprenda”.

Preguntado por Aimar Gulin, extremo izquierdo a prueba con el equipo, ha dicho: “No tengo todavía juicio de valor, no lo he visto. Ha venido en los días de recuperación y no tengo visión de él. No es delantero, y es lo que realmente demandamos. Es difícil a estas alturas poder traerlo, estamos intentándolo, pero ha habido momentos en los que hoy si hubiésemos tenido algún argumento más habríamos podido hacer mucho daño en el aspecto ofensivo. Pero es lo que tenemos y estamos muy orgullosos, compitiendo al máximo, y seguimos en la pelea y hasta donde podamos llegar. Si nos llegan cosas, sería ideal y espectacular, pero no hay tiempo de lamentos”.

Dimas Carrasco, técnico del Ciudad de Lucena

Dimas Carrasco, técnico del Ciudad de Lucena

Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena, ha acabado muy contento con los tres puntos conquistados por su equipo en el ‘Pirri’. “Sabíamos que en esta fase de ‘play off’ todo lo que sea sumar fuera de casa se convierte en vital. Ya sabemos que ganar en Ceuta es muy complicado y en muchos momentos les hemos quitado el balón. Hemos tenido la capacidad de empatar dos veces, le doy un diez a mi equipo”.

Cuestionado por la acusación de Romero antes del partido, cuando dijo que nadie se creía que el Ciudad de Lucena había estado confinado sin entrenar, ha manifestado: “No hago valoraciones que no sean del partido, me centro en lo deportivo. Ahí están los protocolos, que nosotros cumplimos a rajatabla”.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mister, debe gastarse mucho en sombreros porque ya se lo ha quitado usted varias veces durante la temporada y supongo que no sera el mismo.

    Entiendo que hay bajas arriba y hemos tenido mala suerte ultimamente con las lesiones pero le recuerdo que hemos perdido y además en nuestro campo.

    Siento decirle que las frases hechas no cambian nuestra situación ni lo muy difícil que lo tenemos.

  2. No expulse más lágrimas por los ojos Sr. J. J. Hombre, siempre llorando...

    Si la suerte ya la tiene hechada desde hace tiempo, o no quiere enterarse...

    Concentre a su equipo, no malgastes energía, cuide las lesiones de los jugadores, recupere el físico, y a esperar y superar las tres eliminatorias, si es capaz de pasar la primera y la segunda, que personalmente lo dudo....

    Me recuerda J. J. al entrenador que tuvo hace años la as Ceuta, Antonio Montero "nene", siempre escusas y más escusas cuando no gana...

    Cierto es que ahora tiene el equipo mermado con las lesiones, pero cuabdo lo tenía completo, tampoco sobresalió en nada...

    Le reitero que aplique el párrafo tercero de este comentario, que todo lo demás es paripe, lo demás es nadar y nadar para morir en la orilla...

    No obstante sino logra usted la meta del ascenso, marchese y su presidente también y dejen paso a otro técnico y presidente que con muy mal que lo hagan, nunca podrá ser peor que lo realizado por ustedes dos...

    Buenas tardes J. J. y buena suerte.

  3. Los cobardes que escriben con seudónimos deben dar la cara con nombres y apellidos si lino tendremos que pensar que arrastran un montón de problemas personales sean de identidad de sexo dé xenofobia etc .etc podemos ayudarles atraves de psicólogos o comprándole unos comprimidos de viagra o sobres para la ereccion vaya pandilla de cobardes frustrados a mamarla

  4. También podríamos comentar que de suspenso es marcar el 2-1 e inmediatamente el cambio de halle y curiosamente en un saque de esquina pocos entrenadores he visto yo haciendo un cambio en un saque de esquina que curiosamente acaba en penalti. Me quito con usted el Sombrero

  5. Romero, si tuvieras algo de dignidad profesional...dimitirías hoy mismo. Y Luhay, si tanto desease ascender, lo cesaría hoy mismo. El equipo necesita un gran revulsivo si realmente se desea superar 3 eliminatorias dificilísimas, pues en caso de superar la primera, las 2 restantes las jugaríamos en partido único y fuera de casa, puesto q ya nos es imposible alcanzar el cuarto puesto q nos habría hecho pasar automáticamente a la semifinal y con el factor cancha a favor.
    En cualquier caso, este despropósito de temporada ha sido un auténtico bochorno. Sí, porque el equipo con mayor subvención de toda la tercera división ha sido incapaz de meterse entre los primeros de su grupo.
    Tanto a Romero como a Luhay se les tendría q caer la cara de vergüenza,y, de no conseguir el "ascenso" (q realmente sería mantenernos en cuarta división)...largarse para siempre el 30 de junio. Y Dios quiera q saltase la sorpresa, pero veo a este Ceuta con menos posibilidades de "ascenso" q un burro de volar por el cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.