Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"Hemos hecho honor a lo que se ha convertido la competición, una pantomima"

El entrenador del Ceuta ha admitido que su equipo ha podido salir goleado de Lepe

El entrenador del Ceuta ha admitido que su equipo ha podido salir goleado de Lepe

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha reconocido la superioridad del San Roque de Lepe en el partido disputado en tierras onubenses y que ha terminado con 2-0 a favor de los locales. Romero, que ha admitido que el choque pudo acabar en goleada, ha dicho: “Hemos hecho honor a lo que se ha convertido esta competición, una pantomima”.

“No ha habido ningún partido, ha existido solo un equipo, que ha jugado con un ritmo y con una presencia como lo que se jugaba, y otro que lo que hemos hecho ha sido honor a lo que se ha convertido esta competición, una pantomima”, ha resumido el técnico sevillano del Ceuta.

“A nosotros ya el daño nos lo hicieron en la primera vuelta, cuando tuvimos que jugar un partido con un día de entrenamiento, que ahora esa norma ya ha cambiado. Ahora te dan todo el tiempo del mundo y lo que pasó la semana pasada en el partido del Lucena. Ahora la responsabilidad es de los que se están jugando el ascenso, que opinen. Yo ya me he pronunciado y lo tengo claro”, ha criticado Romero sobre los aplazamientos por Covid-19 en esta fase de ascenso.

Preguntado por la herida sufrida por Aisar en la acción que le costó la expulsión al local Carmona, Romero ha señalado que el jugador caballa tiene “una pequeña brecha abierta en la pierna, pero es más la aparatosidad de la acción. No es ni mucho menos expulsión, al igual que la de Víctor. Ha sido compensar lo más rápidamente posible, algo a lo que ya estamos acostumbrados. Hemos perdido a Misffut, que sí tiene un problema y eso sí que nos preocupa”.

Volviendo a lo sucedido durante el partido, el entrenador del Ceuta ha añadido: “Tendría que  hacer un análisis muy profundo de lo que ha sido la preparación de este parido. En el campo se ha visto quién se jugaba la vida y otro equipo que se están encargando de que al final no compita. Hemos hecho un partido muy malo, hemos roto esa línea tan espectacular que llevábamos y no hemos sido en ningún momento el Ceuta que estamos siendo y disfrutando. Es verdad que en el minuto uno tenemos otro concionante clave que se nos cae, que es Misffut, no podemos contar con Ismael César y vamos perdiendo efectivos. Parece que esto es una locura, lo que nos está sucedido. Lo bueno es nos han podido golear y que fuéramos al descanso cero a cero ha sido un milagro de Lourdes. Pero si encima les ponemos goles es complicado. No quiero ni puedo cargar contra los jugadores porque sé el esfuerzo que se está haciendo con muy poca gente, no es normal lo que nos está pasando y en un ‘play off’ esto no te perdona”.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y antes de que pasara lo de las lesiones mister? Por favor basta ya de buscar excusas que la gente tonta no es.

    El equipo ha entrado sin ninguna posibilidad real de quedar entre los 4 primeros y eso es porque se ha hecho una fase regular muy mala y usted tendrá alguna responsabilidad de que eso haya sido así y no repita más lo de los últimos partidos porque fueron 4 partidos ganados y 1 empatado pero 3 fueron en casa con equipos débiles, otro fuera con la lebrijana que fíjese donde esta y el empate en Xerez celebrado por usted como si hubiésemos ganado.

    Si a usted le gusta recordar no recuerde solo lo que le interesa hay que recordar todo el curso incluyendo los malos momentos del equipo que han sido bastantes Hemos llegado a esta fase de milagro xq Los Barrios nos regaló esa posibilidad y con un suspenso.

    Y ya esta mister, esa es la única realidad. Déjese de daños y de que la competición es una pantomima y no intente desviar la atención Si el equipo estuviese en otra situación seguro que usted no diría eso.

  2. No tiene usted vergüenza, de 22 partidos hemos ganado 8. Números lamentables para un equipo con aspiraciones. Si plantilla es corta tire de juveniles y evite las lesiones de los jugadores principales, que en la próxima fase se juega una plaza de permanencia en cuarta.

    Usted solo defiende sus propios intereses, mintiendo constantemente y sin demostrar la más mínima autocrítica. Márchese cuanto antes, usted y los que le mantienen en su puesto.

    Los jugadores espero que los manden a todos a la calle, especialmente a Isi Jareño, a quien pido que le investigue el Comité de Competición (o a quien le competa) por posible amaño.

    Hay que empezar de cero el año que viene, muy posiblemente en quinta categoría, porque con entrenadores vendehumos, jugadores que no dan el nivel en absoluto y una directiva provocadora que no quiere lo mejor para el club sino “dar en la boquita” a la afición, esto es ya humillante.

  3. Sí, sí, tú siempre echando balones fuera. Lo de hoy ha sido un bochorno, pero no de la competición, un bochorno de tu equipo, físicamente nos han superado en todas las zonas del campo, tácticamente ni comentarlo..por no hablar del cantamañanas del portero. Solo espero que llegue el final de la temporada para verte en el barco con billete de ida, y de paso te puedes llevar al presidente farmacéutico que recete paracetamol en Gerena , aquí ya nos cuidamos nosotros.

  4. Este hombre es un fracaso, sus números hablan por si solos, un gran demagogo y vende humos!! La temporada que viene fuera!!

  5. Sr. Romero, hace unas fechas, según usted, era un partido para que formara parte de las escuelas de futbol, hoy la competición es una pantomima. ¿Dónde está su autocritica).
    Sr. Luhay, no eran muchos los entrenadores que había en Ceuta, eran buenos aficionados que sabían de futbol y no estaban de acuerdo con las pésimas actuaciones del equipo. ¿Dónde está su autocritica?

  6. Este partido también debería ponerlo en los colegios para aprender como nunca debe jugar un equipo al futbol: el Ceuta, y lo que nunca debe hacer un portero serio en un partido, y no este fichaje que hemos hecho este año que nos hemos cubierto de gloria.

  7. Sr Romero: LO QUE HABÉIS HECHO ES EL RIDÍCULO. NO HAY EXCUSA QUE VALGA PARA LA DENIGRANTE TEMPORADA CON LA QUE HABÉIS DEJADO EL PABELLÓN CEUTÍ POR LOS SUELOS.

    Un calamitoso entrenador, que justo antes de jugar esta liguilla ya dijo que era imposible quedar entre los 2 primeros (cuando matemáticamente era perfectamente posible), se merece ser cesado en ese instante, por falta de ambición y de vergüenza, siempre con excusas baratas.
    Pero la culpa de este caos la tiene LUHAY, no sólo por su desacierto, sino por haberlo mantenido contra viento y marea.
    Este Luhay NO es el de las primeras temporadas. Quien, ante los problemas, ninguna decisión toma es que nada le importa, por lo que ahora no me creo ni que quiera ascender (él sabrá el porqué). Sólo espero que en cuanto termine esta "pantomima", en junio se larguen LOS 2 y no vuelvan al AD Ceuta ni a limpiar los asientos del Murube, que es donde nos hemos sentado durante décadas los aficionados de siempre y de verdad; no como él, que antes de convertirse en presidente nunca había sido abonado, ni él, ni sus amiguitos a los que siempre ha dejado entrar gratis (para más inri, como insulto a quienes siempre hemos puesto nuestro dinero).

    Ojalá me equivocara y se produjera un milagro, pero con este desalentador panorama, debemos concienciarnos de que vamos a descender a 5ª división, porque no olvidemos que, con la reestructuración, "ascender" sería mantenerse en 4ª. Ésa es la realidad. Le guste o no a Luhay, que tras varias subvenciones millonarias sólo nos ha regalado fracasos, por lo que el mayor bien que podrá hacer al club es largarse de una vez.

  8. Jugadores de la tierra, jugadores 18 años y más esos si que les duelen ese escudo.. Pero el Sr.Luhay no quiere jugadores de aquí ni se preocupa por ellos. Hay muchos muy buenos. Sudan la camiseta. Ya lo fin es años que el Ceuta nunca subiría hasta que el equipo no este.formado con gente de la tierra.

  9. Lo que yo echo en falta es una auditoría independiente sobre los movimientos financieros. La Ciudad desembolsa una importantantisima subvención que luego no se refleja en resultados. Cada euro que se entrega debe ser escrupulosamente investigado y saber su destino pues se invierte con parte de nuestros impuestos.

  10. Desde que el pavana vistió al Atlético de Ceuta de blanco han pasado dos presidentes y muchos entrenadores. El proyecto lleva 10 años de fracaso en fracaso. Angelín vendió el club y Luhay ha demostrado que no está capacitado para dirigirlo (aunque no dudo de su buena fé). Una de dos, o sale una persona capacitada para dirigirlo, o la afición aburrida, irá poco a poco desapareciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.