viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nané: “El Ceuta es un equipazo, es muy difícil ganarle a este nivel”

Nané, vigilado por Jaime, durante el Ceuta - San Roque de Lepe del pasado sábado

Nané, vigilado por Jaime, durante el Ceuta - San Roque de Lepe del pasado sábado

Francisco Manuel García ‘Nané’ se reencontró este sábado con el Ceuta defendiendo ahora los colores del CD San Roque de Lepe. El exjugador del conjunto caballa destacó el gran partido realizado por los blancos, sobre todo en la primera parte, para poner fin a la excepcional racha de seis victorias seguidas que llevaban los leperos. Nané cree que el Ceuta es “un equipazo, es muy difícil ganarle a este nivel”.

“Fue un partido muy bonito, de tú a tú. Es una lástima que la situación no permita tener público, y más con la afición que hay aquí, que es de las que más aprietan. Ojalá la situación cambie pronto, sobre todo por la salud de la gente de Ceuta, y seguro que pronto el estadio estará lleno”, deseó Nané a su antigua afición.

El CD San Roque de Lepe vio rota en Ceuta una gran racha. “Llevábamos muchísimos partidos sin terminar sin hacer gol. Hubo una parte para cada equipo, la primera del Ceuta, que fue totalmente superior, con el balón y con protagonismo, y la segunda para nosotros, que tuvimos el balón, que era lo que queríamos, pero no nos dio para hacer gol”.

A pesar de tener una gran ventaja por los puntos acumulados en la primera fase, Nané opina que el San Roque de Lepe no ha de creerse que ya tiene el ascenso hecho. “Sabemos que todo va a estar igualado, que nada está hecho, o nos equivocaríamos. No da tiempo a anda, el miércoles tememos otro partido. Es verdad que si somos capaces de hacer uno o dos partidos tendremos el ascenso, pero primero está el del miércoles”.

En cuanto a las opciones del Ceuta en la lucha por el ascenso, el delantero entiende que “aquí la presión es muy alta, porque son varios años intentando ascender y no se consigue, y eso puede afectar al vestuario. Pero yo les decía a mis compañeros y al míster que son un equipazo y máximos favoritos a ascender. Aunque en la temporada no han hecho muchos puntos, van a dar mucho ruido aquí y va a ser muy difícil ganarle a este equipo a este nivel”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.