Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Lucas Francini: “Creo que nadie quería jugar contra el Ceutí”

Lucas Francini, en el partido de la primera vuelta de la fase de ascenso ante el Barça B

Lucas Francini, en el partido de la primera vuelta de la fase de ascenso ante el Barça B

El jugador argentino de la UA Ceutí Lucas Francini está convencido de las opciones reales del equipo blanquinegro de luchar por el ascenso a la Primera División de fútbol sala. Los unionistas se medirán en las semifinales del ‘play off’ al Manzanares, un duro contrincante, aunque el pívot cree que los manchegos estarán igualmente preocupados por tener que enfrentarse al cuadro caballa: “Creo que nadie quería tampoco jugar contra el Ceutí”.

“Hemos demostrado que somos los cuatro mejores equipos y competiremos por el ascenso. El Manzanares tendrá también sus preocupaciones como nosotros, entrenaremos bien, primero pensando en el Barça y luego en esa semifinal que nos hace mucha ilusión”, opina el pívot unionista.

El Ceutí tendrá que, al menos, empatar en su partido aplazado del próximo domingo ante el Barça B para asegurarse el segundo puesto y tener a favor el factor cancha en la eliminatoria ante el Manzanares. Algo que los blanquinegros no pudieron garantizarse con una victoria ante el Mengíbar el pasado sábado. “Competimos bien en el segundo tiempo, pero tuvimos algunas distracciones en el primero que nos costaron caro. En el segundo estuvimos bien, empujamos, creo que incluso merecimos la victoria, pero partidos tan igualados se deciden en detalles. Hay que seguir adelante que ahora viene lo más importante”.

Lucas Francini está cada vez más integrando en un Ceutí al que aporta su sacrificado trabajo y también sus goles, como el del pasado sábado ante el Mengíbar. “Lo dije desde el primer día que llegué, que iba a dejarlo todo, que iba a poner sacrificio para ayudar al equipo en mi posición, en mi rol. Es lo que tiene que hacer cada jugador, somos un equipo muy equilibrado y con posibilidades de lograr algo lindo y muy grade”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.